ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 10 de febrero de 2020

Habilitaron el tramo repavimentado de la Av. Yrigoyen

Desde ayer a la mañana, quedó habilitada al tránsito la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va desde Perón Sur hasta su intersección con avenida Garramuño en la rotonda del CADIC, luego de los trabajos de repavimentación.

La obra forma parte de la licitación que incluye también los trabajos de bacheo y de repavimentación de los barrios La Cantera y San Vicente, donde la empresa contratista continúa las tareas a fuerte ritmo, acompañada por las buenas condiciones climáticas.

Esta primera etapa de los trabajos del contrato concluyeron con la repavimentación con asfalto en caliente de todo el tramo de Yrigoyen que vincula a la ciudad con el acceso al aeropuerto, a la Universidad Nacional y es un paso muy transitado para los vecinos y vecinas de la ciudad.

Continuarán con trabajos de bacheo en la rotonda y, en los próximos días se realizarán los trabajos de pintura y señalización para la circulación en la zona.

Te puede interesar

Iniciativas para mejorar la seguridad laboral en aserraderos

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, en colaboración con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), presentará las nuevas iniciativas desarrolladas por la Mesa Cuatripartita de la actividad de aserraderos. El evento tiene como objetivo promover prácticas laborales seguras y saludables en el sector.

Melella se reunió con estudiantes de Río Grande

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.

Inauguración de la Estación Parque Nacional del Tren del Fin del Mundo

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la inauguración de la Estación Parque Nacional del Tren del Fin del Mundo con la presencia del secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, y de la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti.

DPOSS comenzó a operar con personal propio la planta potabilizadora nº 4 en Ushuaia

La Planta Potabilizadora Nº 4 "Malvinas Argentinas" comenzó a ser operada con personal propio de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), tarea que estuvo tercerizada, desde la inauguración de la planta en 2017.

Acompañamiento de deportes de la provincia a clubes

La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa en Río Grande con el objetivo de establecer un vínculo más cercano con los representantes de los distintos clubes de la ciudad que están contemplados en el programa de acompañamiento del área.

Juraron como jueces las Dras. Zanini y Santana, y el Dr. Velázquez

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Gonzalo Sagastume y Ernesto Adrián Löffler tomaron juramento a las Dras. Mariel Zanini y María Rosa Santana Santana, y al Dr. Antonio Velázquez.