DEPORTE Por: TDF Isla Digital 10 de marzo de 2020

En pocos días se termina la remodelación completa del sector  del parque Hernán Schulz

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi se refirió a los avances que tiene la obra del playón deportivo “Hernán Schulz”.

Parque recreativo

Al respecto, indicó que “se ha podido avanzar bastante, ya tenemos las cuatro canchas, las dos futbol, como las dos de básquet. En las primeras ya comenzamos a colocar el césped sintético y ya vamos a comenzar a pintar las de básquet”.

En ese marco, comentó que “posteriormente se realizará la colocación de los aros y además hemos puesto los nuevos juegos que son para actividad física y entrada en calor justamente relacionados con las canchas y agregó que “lo que también hicimos es la comunicación entre lo que es el playón y la plaza, se realizó un caminito y pusimos la iluminación y en la plaza integradora colocamos muchos juegos porque sabemos que los chicos de la escuela Kayú vienen muy seguido a recrearse y colocamos las rampas de accesibilidad”.

Asimismo, la funcionaria destacó la inversión realizada para la remodelación completa del playón deportivos y la plaza, “hemos invertido más de 15 millones de pesos con las veredas, las escaleras nuevas, antes teníamos una sola cancha y ahora hay dos con césped sintético, se hizo el estacionamiento a 45 grados que los vecinos lo pedían mucho por el tránsito que hay en el lugar, así que esperamos que lo disfruten y sobretodo que lo cuiden”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Te puede interesar

Concierto apertura del programa orquestas y coros infantiles y juveniles

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, presentó este fin de semana el Concierto Apertura del Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia 2024, “Mates y Música”. El mismo se realizó en instalaciones de la Escuela Provincial N°43 de la ciudad de Río Grande donde se presentó el Coro Juvenil "Remate de Voces" y la Orquesta "Toluke'n".

Festejos del Día Mundial de la Actividad Física

Mañana sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades.

Avanza la obra del nuevo gimnasio del club Garibaldi en Río Grande

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto al Secretario de Deportes, Matías Runín, recorrió la obra del nuevo gimnasio del Club Garibaldi en Chacra IV en Río Grande.

Clínica con el multicampeón de Kickboxing Tomás “Chacal” Aguirre

La Municipalidad de Ushuaia ofrecerá el próximo sábado 4 de mayo una clínica abierta a cargo del multicampeón de Kickboxing Tomás “Chacal” Aguirre, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, a partir de las 15 horas.

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.