MODA Por: TDF Isla Digital 27 de marzo de 2020

Cuidado de la piel de los pies

En estos dias donde sobre un poco más de tiempo; démosle importancia a esta parte del cuerpo que sostiene nuestro peso durante varias horas.

Cuidalos

Utilicemos agua con temperatura agradable; agregá alguna escencia o simplemente sal común o alguna sal con aromatizante.

Usá un recipienre profundo así toma la puel de los tobillos q tambien es importante. Dejá los pies durante 20 ó 30 minutos. Tené en cuenta q la temperatura del agua la tenes que ir manteniendo agradable a tu piel. 

Luego secalos bien y tomá un cepillo con una lija suave(si tenés uno eléctrico mejor), y pasalo sobre los talones en forma suave y dibujando pequeños círculos. Luego usá aceite de ricino natural ó virgen; es económico y muy fácil de utilizar; además no mancha. Si no tenés utilizá algún aceite de bebé o crema bien humectante. 

Los pies es una parte del cuerpo que tenemos que cuidar porque en ellos nos apoyamos. Si a esto le sumas unos 20 minutos por día ponerlos en altura es un buen complemento para mantenerlos desinflamados.