ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 23 de mayo de 2020

Gobierno retomó las obras de gas en barrios de Tolhuin

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y en un trabajo colaborativo con el municipio de Tolhuin, retomó los trabajos correspondientes a la obra de red de gas de los Barrios Empleados de Comercio y Provincias Unidas de la localidad de Tolhuin. 

Los mismos, son llevados adelante por la empresa GADA S.A., y permitirán dotar del servicio de gas a casi 300 lotes. La inversión de la obra tiene un monto de $15.612.151,67.

Cabe destacar que esta obra, fue una de las primeras en contar con el protocolo aprobado por el COE, y forma parte de las más de 200 obras autorizadas en toda la provincia.

Te puede interesar

En el Mes Antártico colocan cartelería en el Paseo de exploradores

Personal del municipio comenzó las obras para la instalación de un cartel que representa a la Antártida Argentina en el Paseo de los Exploradores Antárticos, fue realizado por el astillero Tandanor S.A.C.I.y N. sobre chapa naval de industria nacional.

Plataforma digital "Gestión de recursos Primarios"

La herramienta tiene por finalidad la despapelización de los trámites del sector y se da en el marco de un proceso de transformación digital y sistematización de datos que está encarando el Gobierno provincial en todas las áreas.

Preparativos para los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante este lunes 12 y martes 13 a las 16 horas los Carnavales Centrales en la intersección de Maipú y Juan Manuel de Rosas.

“La secundaria que queremos” lema del Parlamento juvenil del Mercosur

Se realizó el lanzamiento de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

Gobierno acercó a los vecinos productos de primera necesidad

A través de un trabajo articulado de áreas como la Secretaría de Economía Popular y la Secretaría de Promoción Territorial, y la Secretaría de Representación Política de Gobierno, se logró nuevamente acercar a vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad en particular carne, verduras, productos lácteos, productos de higiene personal, limpieza del hogar a precios económicos.

Finalizó el ciclo de charlas en el Mes de la Antártida

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación realizó el tercer encuentro del ciclo Identidad Bicontinental, denominado “Innovación y compromiso”.