Obras públicas reacondicionó el albergue deportivo ubicado en el Barrio YPF

Personal del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia reacondicionó el albergue deportivo ubicado en el Barrio YPF, a fin de contar con un espacio renovado en el marco de la contingencia del COVID-19.

ACTUALIDAD 05 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200805-WA0008
Albergue YPF

En el lugar, se realizaron trabajos de reparación en el piso, se acondicionó la instalación sanitaria y eléctrica, así como la readecuación del sistema de caldera que funciona en ese espacio.
Al respecto, el Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios, indicó que “desde el Ministerio de Salud solicitamos a Obras Públicas que realizara el diagnóstico del lugar y su adecuación, a fin de poder afectar este edificio que fue cedido por la Secretaría de Deportes a la contingencia del COVID-19”.
El espacio cuenta de 19 habitaciones, “con lo cual y en base a cómo se vaya desarrollando la situación en Río Grande, iremos analizando y definiendo con el equipo de salud el uso que se le dará al mismo“, expresó Barrios.

Te puede interesar
IMG_2391

Piden condena de 18 años para el hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de 18 años de prisión efectiva para un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores, agravados.

IMG-20240311-WA0086

Conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino, en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

IMG-20240207-WA0080

Gobierno firmó acuerdo salarial con ATE y ATSA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El acuerdo se firmó en el marco de las mesas paritarias que lleva adelante por el Ejecutivo provincial. Se acordó una suma fija de 50 mil pesos, correspondiente a enero, así como un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% en el mes de marzo.

IMG_1702

Comenzaron los trabajos de muralistas en la 5° edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.