Defensa civil municipal mantuvo posta en el santuario de San Cayetano

Con motivo de celebrarse ayer el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la Municipalidad de Ushuaia dispuso que en las proximidades del santuario se instale una unidad móvil de Defensa Civil municipal para asistir en materia de prevención a quienes visitaron la imagen del Santo en cercanías del río Olivia.

ACTUALIDAD 08 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f2da1dd2cd9af241276b2e9

“Dado el contexto general en todo el país y particularmente en Tierra del Fuego por la pandemia, no habrá misa presencial ni posibilidad de concentración de personas. Por lo tanto, este año, se dispuso que Defensa Civil realice en el lugar tareas de prevención, con el control de uso de tapabocas y el distanciamiento social”, explicó el subsecretario de Gobierno municipal, Horacio Herrera.
Durante la jornada de ayer, se realizó un acompañamiento a los peregrinos con las medidas de bioseguridad establecidas por protocolo COVID-19.

Te puede interesar
IMG-20240317-WA0035

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante el ciclo de charlas “Más allá de las paredes” en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura como parte de las actividades que comprenden el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024.

barrios

Gobierno recibió a la organización somos Barrios de Pie

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

IMG-20240321-WA0081

Jornada de limpieza en el barrio Los Morros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

IMG_3033

Tránsito restringido en la ruta J por las condiciones climáticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.