Gobierno y municipio de Tolhuin coordinan obras a ejecutar

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, mantuvo un encuentro con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, a fin de avanzar en un plan de trabajo conjunto para la ejecución de obras en esa localidad.
ACTUALIDAD08 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200807-WA0112

La funcionaria estuvo acompañada por el secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi y el Presidente de la Dirección Provincial de obras y Servicios Sanitarios, Cristian Pereyra. 

Al respecto, Castillo expresó que “fue un espacio productivo, donde abordamos tanto las obras a ejecutar municipales como las provinciales, particularmente la red de gas prevista para los barrios Altos de la Montaña y Nacidos y Criados, que surge de la firma de un convenio entre el ex Vicegobernador Arcando y el ex Intendente Queno, donde será la provincia la que financie los trabajos y el municipio quien los ejecute”.

Asimismo y teniendo en cuenta la necesidad de avanzar en obras destinadas a los sectores de salud, educación, seguridad, cultura y deporte entre otros, es que “también avanzamos en la búsqueda de espacios para poder ampliar el plan de obras previsto por la provincia y en esto estamos en diálogo, compartiendo el espacio de trabajo, acordando cómo llevar adelante todo lo que tenemos previsto para esa ciudad”.

Te puede interesar
20260612_183643

El In. Fue.Tur presentó las novedades de la temporada

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de junio de 2026
El Instituto Fueguino de Turismo presentó las novedades de la temporada, que incluirá la inauguración de la nueva aerosilla cuádruple en el Cerro Martial, los 50 años de Tierra Mayor y una  nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno con promoción nacional e internacional.
20260606_174150

Segundo aniversario del Polideportivo María Auxiliadora

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de junio de 2026
La Secretaría de Deportes de la Provincia llevó adelante el festejo por el segundo aniversario del Polideportivo María Auxiliadora de la ciudad de Río Grande, en un encuentro que reunió a autoridades, personal del establecimiento y miembros de las distintas escuelas deportivas que desarrollan sus actividades en el espacio
20260611_181938

Cooperación técnica entre el gobierno y el SENASA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de junio de 2026
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, firmó un acuerdo marco de cooperación técnica con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).