Gobierno y municipio de Tolhuin coordinan obras a ejecutar

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, mantuvo un encuentro con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, a fin de avanzar en un plan de trabajo conjunto para la ejecución de obras en esa localidad.
ACTUALIDAD08 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200807-WA0112

La funcionaria estuvo acompañada por el secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi y el Presidente de la Dirección Provincial de obras y Servicios Sanitarios, Cristian Pereyra. 

Al respecto, Castillo expresó que “fue un espacio productivo, donde abordamos tanto las obras a ejecutar municipales como las provinciales, particularmente la red de gas prevista para los barrios Altos de la Montaña y Nacidos y Criados, que surge de la firma de un convenio entre el ex Vicegobernador Arcando y el ex Intendente Queno, donde será la provincia la que financie los trabajos y el municipio quien los ejecute”.

Asimismo y teniendo en cuenta la necesidad de avanzar en obras destinadas a los sectores de salud, educación, seguridad, cultura y deporte entre otros, es que “también avanzamos en la búsqueda de espacios para poder ampliar el plan de obras previsto por la provincia y en esto estamos en diálogo, compartiendo el espacio de trabajo, acordando cómo llevar adelante todo lo que tenemos previsto para esa ciudad”.

Te puede interesar
IMG_3295

Postulaciones para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, abre las postulaciones para participar de la 10° edición de la Expo Mujer, una propuesta que reunirá a emprendedoras, productoras, artesanas y artistas de nuestra ciudad.
 
 
IMG_3294

Jornada masiva de castración de América Latina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de octubre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia se suma a la V Jornada Masiva de Castración de América Latina “Castralat: Juntos Podemos”, que se realizará el 5 de octubre desde las 8 horas en la Casa de la Mujer.
IMG_3284

Positivo balance del servicio de colectivos en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de octubre de 2026
El director ejecutivo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Gustavo Cinti, presentó un balance sobre el funcionamiento del sistema de transporte público de la ciudad, destacando que la empresa registra más de 3,5 millones de cortes de boleto al año, más de 9.000 diarios, con más de 20 unidades activas y cinco líneas.