Ushuaia envió insumos de limpieza y desinfección al centro asistencial de Tolhuin

La directora ejecutiva de PAMI Tierra del Fuego, Yésica Garay, en nombre del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, hizo entrega de insumos para limpieza y desinfección al Centro Asistencial de Tolhuin.

ACTUALIDAD 14 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f358471104b74593d22649e

“Fue a solicitud de los trabajadores, quienes manifestaron que no contaban con dichos elementos en ese ámbito de Salud, en este tiempo tan difícil que se está viviendo”.
“El intendente Walter Vuoto se puso a disposición en forma inmediata, no sólo con recursos sino que ofreció todas las acciones y gestiones que pudieran ser necesarias. Y en Tolhuin, por intermedio del intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, hicimos entrega de estos insumos a trabajadores y autoridades del Centro Asistencial”, contó Yésica Garay.
También fueron entregados 30 kits a la Municipalidad de Tolhuin que serán distribuidos en comercios de la localidad para continuar con los trabajos de prevención del COVID-19. “Son parte de los kits que generó la Municipalidad de Ushuaia y el intendente Vuoto sumó también esta entrega a la autoridades comunales, porque son acciones muy importantes”, sostuvo.
Garay se encuentra al frente del PAMI con injerencia en toda la provincia y articulación de políticas públicas. “Por mi propia función soy como un nexo entre las ciudades, formo parte también del equipo de trabajo del intendente Vuoto, estamos en permanente comunicación y desarrollo de acciones con la ciudad de Tolhuin, sus autoridades, con el concejal Matías Rodríguez” .
La funcionaria nacional contó también que firmó con el Presidente del Centro Tol-huen, “ la segunda renovación del subsidio de 15 mil pesos para el Centro de Jubilados, el primero de esos subsidios ya fue cobrado por todos los centros de la provincia”.
Por último adelantó que “el lunes próximo comenzaremos a ir con el equipo de Salud de la Municipalidad de Ushuaia para la atención de todos los adultos mayores, tal como acordamos en el último encuentro que tuvimos el 1° de julio en el Centro Asistencial”.

Te puede interesar
IMG_1597

Taller de procesamiento de productos del mar

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevarán a cabo un curso-taller de procesamiento de productos del mar, destinado a pescadores artesanales, estudiantes, graduados de la carrera de Ingeniería Pesquera y público interesado en la temática.

60dae138-8766-42a5-b14e-33d69c5ed24f

150 familias del barrio Akar cuentan con conexión de gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de enero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concretó la habilitación de la red de gas en el Barrio Akar de Ushuaia, donde se instalaron 147 servicios a partir de los cuales podrán conectarse viviendas, edificios e industrias del sector.

7fc50d99-d8e4-4b1d-81df-476b29f15d83

Plenario de la CGT convocó al Senador nacional Pablo Blanco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de enero de 2024

La CGT Ushuaia realizó un plenario donde fue convocado el Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco. Allí pudieron debatirse diferentes temas de interés para los trabajadores y trabajadoras fueguinos. Y el parlamentario nacional manifestó “no voy a acompañar nada que dañe los intereses de Tierra del Fuego”.

IMG_1471

Cronograma de pago jubilaciones y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 0 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.