Inician las inscripciones para acceder al programa de Becas 2020

El Consejo Provincial de Becas dependiente de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas informa que a partir del día miércoles 19 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2020.

ACTUALIDAD18 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200818-WA0001
Becas 2020

 Las mismas están destinadas a quienes se encuentren más desfavorecidos y desfavorecidas en su situación socioeconómica. El otorgamiento se regirá por el principio de igualdad de oportunidades. 

Se podrán postular estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en cualquiera de sus modalidades en el ámbito de la Provincia y para estudios superiores universitarios y no-universitarios dentro o fuera de la Provincia. En todos los casos podrán inscribirse quienes estudien tanto en instituciones educativas de gestión pública como de gestión privada.
Los interesados y las interesadas podrán conocer los requisitos ingresando a https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/ y completar el correspondiente formulario de PRE-INSCRIPCIÓN a partir del día 19/08/20 hasta el día 02/09/20 inclusive.
Debido a la situación epidemiológica se procederá a realizar la inscripción por medios digitales, acompañando en cada instancia a los y las postulantes para facilitar el acceso y la correcta inscripción.
Para consultas y asesoramiento comunicarse a través de correo electrónico a [email protected] o por mensaje de WhatsApp al 2964-525414.

Te puede interesar
IMG_9941

Cronograma de pagos de haberes, planes y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ  - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

eco p

Ushuaia Eco Pledge lanza el proyecto para un turismo con propósito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Ushuaia Eco Pledge  es un proyecto local, impulsado por Maia Muriel–fundadora del Movimiento A Limpiar Ushuaia y propietaria de Tierra de Leyendas Hotel– que invita a cada turista que llega al Fin del Mundo a comprometerse activamente con el cuidado del Ambiente y especialmente enfocado en la reducción de residuos y la huella durante su viaje.

finnova

FINNOVA organiza el Congreso Antártico Ushuaia 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Ushuaia es el punto de conexión con el futuro antártico, ubicada a solo 1.000 km del continente blanco, Ushuaia concentra el 90 % del turismo antártico mundial y es reconocida como la principal puerta de entrada al sistema antártico internacional.

IMG_9939

Vuelos directos de San Pablo a Ushuaia en el invierno 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Desde el ejecutivo provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, se anunció el inicio de la nueva ruta internacional y estacional de la aerolínea GOL Linhas Aéreas, que conectará de forma directa San Pablo con Ushuaia. La operación comenzará el 7 de julio de 2026.

IMG_9938

Se conmemoró el Día de la veterana de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.