Inician las inscripciones para acceder al programa de Becas 2020

El Consejo Provincial de Becas dependiente de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas informa que a partir del día miércoles 19 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2020.

ACTUALIDAD18 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200818-WA0001
Becas 2020

 Las mismas están destinadas a quienes se encuentren más desfavorecidos y desfavorecidas en su situación socioeconómica. El otorgamiento se regirá por el principio de igualdad de oportunidades. 

Se podrán postular estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en cualquiera de sus modalidades en el ámbito de la Provincia y para estudios superiores universitarios y no-universitarios dentro o fuera de la Provincia. En todos los casos podrán inscribirse quienes estudien tanto en instituciones educativas de gestión pública como de gestión privada.
Los interesados y las interesadas podrán conocer los requisitos ingresando a https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/ y completar el correspondiente formulario de PRE-INSCRIPCIÓN a partir del día 19/08/20 hasta el día 02/09/20 inclusive.
Debido a la situación epidemiológica se procederá a realizar la inscripción por medios digitales, acompañando en cada instancia a los y las postulantes para facilitar el acceso y la correcta inscripción.
Para consultas y asesoramiento comunicarse a través de correo electrónico a [email protected] o por mensaje de WhatsApp al 2964-525414.

Te puede interesar
IMG-20251218-WA0080

Obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

IMG-20251218-WA0051

Jornada de Zoonosis por el cierre de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

IMG_0414

Cierre anual del programa “Construyendo Caminos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

IMG_0419

Informe a legisladores sobre convenio firmado con YPF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

IMG_0427

Pago del SAC a la administración pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa  que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.