La Municipalidad de Ushuaia mantuvo una reunión informativa con referentes del barrio Felipe Varela

Fue en el espacio de la unidad sanitaria que brinda atención primaria de la salud y con el  móvil de la Dirección de Zooonosis. En el encuentro informaron la dinámica de atención de las prestaciones sanitarias bajo la actual modalidad de acuerdo a los protocolos de prevención y se repasaron las acciones de cuidado en el marco de la pandemia por COVID-19.

ACTUALIDAD19 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200818-WA0096
Reunion con vecinos

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci encabezó la reunión junto al coordinador de Articulación Interinstitucional, Pedro Otero, el Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias, la Dra. Adriana Basombrío, coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad y el Dr. Guillermo Batule, director de la Unidad Sanitaria Móvil de Ushuaia.
 “Nos hemos reunido con  referentes del barrio para informarles las novedades en materia de atención al público y la metodología que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia gracias al nuevo servicio de Call Center que inauguró el Municipio en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia mundial del COVID-19, los servicios que presta la Unidad Sanitaria Móvil, y todos los temas que son de interés y preocupación de los vecinos y vecinas”, indicó la secretaria Marcucci.
"Despejamos dudas sobre distintas cuestiones vinculadas a la atención vía remota por el call center y también reforzamos junto a la epidemióloga Adriana Basombrío los cuidados en medio de la pandemia”, afirmó Marcucci y agregó que “hablamos de la importancia de la realización del curso Buenas Prácticas COVID-19, para mantenerse actualizados con las tareas de prevención con respecto a este virus”.

Te puede interesar
IMG-20251219-WA0049

Nueva Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

IMG-20251219-WA0053

Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

IMG_0447

Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

IMG_0433

Entrega de títulos de propiedad a vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.