La Municipalidad de Ushuaia mantuvo una reunión informativa con referentes del barrio Felipe Varela

Fue en el espacio de la unidad sanitaria que brinda atención primaria de la salud y con el  móvil de la Dirección de Zooonosis. En el encuentro informaron la dinámica de atención de las prestaciones sanitarias bajo la actual modalidad de acuerdo a los protocolos de prevención y se repasaron las acciones de cuidado en el marco de la pandemia por COVID-19.
ACTUALIDAD19 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200818-WA0096
Reunion con vecinos

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci encabezó la reunión junto al coordinador de Articulación Interinstitucional, Pedro Otero, el Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias, la Dra. Adriana Basombrío, coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad y el Dr. Guillermo Batule, director de la Unidad Sanitaria Móvil de Ushuaia.
 “Nos hemos reunido con  referentes del barrio para informarles las novedades en materia de atención al público y la metodología que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia gracias al nuevo servicio de Call Center que inauguró el Municipio en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia mundial del COVID-19, los servicios que presta la Unidad Sanitaria Móvil, y todos los temas que son de interés y preocupación de los vecinos y vecinas”, indicó la secretaria Marcucci.
"Despejamos dudas sobre distintas cuestiones vinculadas a la atención vía remota por el call center y también reforzamos junto a la epidemióloga Adriana Basombrío los cuidados en medio de la pandemia”, afirmó Marcucci y agregó que “hablamos de la importancia de la realización del curso Buenas Prácticas COVID-19, para mantenerse actualizados con las tareas de prevención con respecto a este virus”.

Te puede interesar
IMG_1098

Sin recolección de residuos por paro nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina no prestará el servicio de recolección de residuos durante la jornada del jueves 19 de febrero, desde las 00:00 hasta las 24:00 horas, debido a la medida de paro nacional convocada para esa fecha.
IMG_1097

Alcances del paro nacional de mañana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informa a la comunidad que debido al paro nacional decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el día jueves 19 de febrero no habrá servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad.
IMG-20260218-WA0016

La Municipalidad realizó tareas de limpieza finalizado el carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante tareas de limpieza en las distintas arterias intervenidas sobre la avenida Maipú, en el marco de la celebración de la tradicional fiesta popular del Carnaval