La Municipalidad de Ushuaia mantuvo una reunión informativa con referentes del barrio Felipe Varela

Fue en el espacio de la unidad sanitaria que brinda atención primaria de la salud y con el  móvil de la Dirección de Zooonosis. En el encuentro informaron la dinámica de atención de las prestaciones sanitarias bajo la actual modalidad de acuerdo a los protocolos de prevención y se repasaron las acciones de cuidado en el marco de la pandemia por COVID-19.

ACTUALIDAD19 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200818-WA0096
Reunion con vecinos

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci encabezó la reunión junto al coordinador de Articulación Interinstitucional, Pedro Otero, el Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias, la Dra. Adriana Basombrío, coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad y el Dr. Guillermo Batule, director de la Unidad Sanitaria Móvil de Ushuaia.
 “Nos hemos reunido con  referentes del barrio para informarles las novedades en materia de atención al público y la metodología que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia gracias al nuevo servicio de Call Center que inauguró el Municipio en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia mundial del COVID-19, los servicios que presta la Unidad Sanitaria Móvil, y todos los temas que son de interés y preocupación de los vecinos y vecinas”, indicó la secretaria Marcucci.
"Despejamos dudas sobre distintas cuestiones vinculadas a la atención vía remota por el call center y también reforzamos junto a la epidemióloga Adriana Basombrío los cuidados en medio de la pandemia”, afirmó Marcucci y agregó que “hablamos de la importancia de la realización del curso Buenas Prácticas COVID-19, para mantenerse actualizados con las tareas de prevención con respecto a este virus”.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.