Acciones conjuntas entre la Municipalidad y concejales por tierra y hábitat

La secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches mantuvo un encuentro de trabajo con el concejal Gabriel De la Vega, en el que se analizaron distintos asuntos referidos a la agenda de trabajo entre el Concejo Deliberante y el Municipio para lograr una mejor articulación y coordinación.

ACTUALIDAD22 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200821-WA0020
Reunión con concejales

Henriques Sanches destacó que la reunión con De la Vega se realizó con el objetivo de “dialogar sobre distintos temas; entre ellos los asuntos tratados en la última sesión de Concejo Deliberante y las necesidades que están atravesando vecinos y vecinas de nuestra ciudad en este contexto de pandemia. Por eso, destacamos la importancia de presentes, de mantener el diálogo abierto con la comunidad y de atender las necesidades que nos plantean. Esta es una prioridad muy clara del Intendente Walter Vuoto, por eso la articulación con el Concejo es muy importante”. 
Por su parte, el concejal Gabriel De la Vega señaló la importancia de “analizar los proyectos que están en la agenda del Concejo con las autoridades municipales y poder intercambiar propuestas para seguir acompañando a los vecinos y las vecinas a transitar este difícil contexto producto de la situación sanitaria. Seguimos trabajando en conjunto desde la gestión del intendente Vuoto y desde el Concejo Deliberante para dar soluciones a la comunidad”.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo, fresado y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.