Acciones conjuntas entre la Municipalidad y concejales por tierra y hábitat

La secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches mantuvo un encuentro de trabajo con el concejal Gabriel De la Vega, en el que se analizaron distintos asuntos referidos a la agenda de trabajo entre el Concejo Deliberante y el Municipio para lograr una mejor articulación y coordinación.

ACTUALIDAD22 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200821-WA0020
Reunión con concejales

Henriques Sanches destacó que la reunión con De la Vega se realizó con el objetivo de “dialogar sobre distintos temas; entre ellos los asuntos tratados en la última sesión de Concejo Deliberante y las necesidades que están atravesando vecinos y vecinas de nuestra ciudad en este contexto de pandemia. Por eso, destacamos la importancia de presentes, de mantener el diálogo abierto con la comunidad y de atender las necesidades que nos plantean. Esta es una prioridad muy clara del Intendente Walter Vuoto, por eso la articulación con el Concejo es muy importante”. 
Por su parte, el concejal Gabriel De la Vega señaló la importancia de “analizar los proyectos que están en la agenda del Concejo con las autoridades municipales y poder intercambiar propuestas para seguir acompañando a los vecinos y las vecinas a transitar este difícil contexto producto de la situación sanitaria. Seguimos trabajando en conjunto desde la gestión del intendente Vuoto y desde el Concejo Deliberante para dar soluciones a la comunidad”.

Te puede interesar
caps 8

El CAPS 8 cierra el Ciclo "Voces que Cuidan"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de octubre de 2025

El CAPS 8  dependiente de la Dirección de Atención Primaria de Salud Y CONECTANDO CON LA CRIANZA dependiente de la Secretaria de Infancia provincial cierran el CICLO “VOCES QUE CUIDAN.

IMG-20251029-WA0102

Congreso Mundial de Residuos Sólidos Urbanos ISWA 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, David Ferreyra, participa del Congreso Mundial de Residuos Sólidos Urbanos ISWA 2025, que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reúne a representantes de más de 50 países.

IMG-20251029-WA0078

Curso de Manipulación de Alimentos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de octubre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a participar del curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta abierta al público en general, destinada a personas mayores de 18 años, que busca fortalecer los conocimientos sobre seguridad e higiene alimentaria..