Nuevos horarios para locales gastronómicos en Ushuaia y Tolhuin

Dentro de las nuevas disposiciones determinadas por el Ministerio de Salud, bajo recomendación del Comité Operativo de Emergencia y acordado con el Ministerio de Salud de la Nación, en el caso de las ciudades de Ushuaia y Tolhuin se dejan sin efecto, desde este lunes 24 de agosto las restricciones horarias dispuestas para Comercios y para establecimientos Gastronómicos, disponiéndose que al igual que bares y afines, podrán permanecer abiertos de lunes a domingo de 08:00 a 01:00 Hs.
ACTUALIDAD23 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20200823_142821

El horario de atención, sin recepción de clientes, se extenderá hasta las 02:00 y con un máximo de 10 personas por mesa, dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes.

Te puede interesar
20260612_183643

El In. Fue.Tur presentó las novedades de la temporada

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de junio de 2026
El Instituto Fueguino de Turismo presentó las novedades de la temporada, que incluirá la inauguración de la nueva aerosilla cuádruple en el Cerro Martial, los 50 años de Tierra Mayor y una  nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno con promoción nacional e internacional.
20260606_174150

Segundo aniversario del Polideportivo María Auxiliadora

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de junio de 2026
La Secretaría de Deportes de la Provincia llevó adelante el festejo por el segundo aniversario del Polideportivo María Auxiliadora de la ciudad de Río Grande, en un encuentro que reunió a autoridades, personal del establecimiento y miembros de las distintas escuelas deportivas que desarrollan sus actividades en el espacio
20260611_181938

Cooperación técnica entre el gobierno y el SENASA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de junio de 2026
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, firmó un acuerdo marco de cooperación técnica con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).