Reglamentación para etiquetado frontal y perfil de los alimentos

SALUD 25 de agosto de 2020 Por TDF Isla Digital
La posición sobre etiquetado frontal y perfil de nutrientes contó con 250 firmas de referentes provinciales de las áreas de Nutrición, Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades no Transmisibles.
659792
Etiquetado

Se sumaron además integrantes de los equipos de salud del sub-sector público, de las siguientes jurisdicciones Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Santa Fé, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Se envió el pedido vía mail al Secretario de Calidad en Salud, Dr. Arnaldo Medina; a la Secretaria de Acceso a la Salud, Dra. Carla Vizzotti; a la Directora  de Abordaje Integral de Enfermedades No Transmisibles, Dra. Graciela Abriata; a la Directora del Instituto Nacional de Alimentos, Lic. Mónica Lopez; a la Secretaria de Comercio Interior, Lic. Paula Español; al Secretario de Alimentos, Marcelo Alós y a la representante del Senasa en la CONAL, Vet. Andrea Calzetta.

Ademas se actualizó el formulario para continuar recibiendo firmas de personas interesadas y organizaciones de la sociedad civil
https://forms.gle/6SoU4yKNKj7F8H7h6

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias