Bomberos participaron en la comisión 2 de la legislatura

Integrantes de la Federación  de bomberos expusieron en la Comisión 2 de Economía de la Legislatura Provincial, y plantearon la crítica situación que atraviesan los cuarteles de la Provincia con solo dos pagos en el año de la Ley 1250, en algunos casos tres veces en el año.

ACTUALIDAD 29 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
unnamed

Explicaron que esta situación se "torna insostenible el sistema provincial poniendo en riesgo el servicio que se brinda a la comunidad".

Luego de una serie de intercambio de exposiciones de los presentes, incluido el gremio de UTEDYC y el Secretario de Protección Civil de la Provincia, y debido a la mala conexión de internet de los participantes, se acordó una nueva reunión a la misma hora el miércoles próximo. 

Allí las partes llevarán los reclamos por escrito para conocimiento de los legisladores quienes han mostrado la preocupación por la situación imperante y quedando a disposición de los bomberos para buscar una pronta solución a la problemática.

Desde la organización remarcaron que las normativas fueron impuestas de manera unilateral y que esperan una solución de fondo pronto por el bien de las mujeres y hombres de los cuarteles,  que sostienen el servicio que brindan a la comunidad.

Te puede interesar
IMG_0767

El jueves cerrará el ciclo “Cine de Verano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante dos nuevas funciones del ciclo “Cine de Verano” con la exhibición de “Legítima Defensa” en Casa Beban y la propuesta infantil “Caídos del Cielo” en la Sala Niní Marshall.

IMG_1532

Primera sesión ordinaria de la legislatura provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Una vez concluido el acto de apertura de sesiones del Parlamento, se realizó la primera sesión ordinaria del periodo legislativo 2024, presidida por la Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza. Se conformaron las salas Acusadora y Juzgadora de Juicio Político.

IMG_2347

Convenio para la formación profesional y laboral en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, y la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, rubricaron un convenio marco de colaboración con el propósito de promover la formación profesional y laboral en la provincia.

IMG_2971

Comienza hoy la segunda “Expo PyME Fueguina”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, llevará a cabo la segunda “Expo PyME Fueguina”, la cual se desarrollará hoy desde las 16 hs. en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.