Bomberos participaron en la comisión 2 de la legislatura

Integrantes de la Federación  de bomberos expusieron en la Comisión 2 de Economía de la Legislatura Provincial, y plantearon la crítica situación que atraviesan los cuarteles de la Provincia con solo dos pagos en el año de la Ley 1250, en algunos casos tres veces en el año.

ACTUALIDAD29 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
unnamed

Explicaron que esta situación se "torna insostenible el sistema provincial poniendo en riesgo el servicio que se brinda a la comunidad".

Luego de una serie de intercambio de exposiciones de los presentes, incluido el gremio de UTEDYC y el Secretario de Protección Civil de la Provincia, y debido a la mala conexión de internet de los participantes, se acordó una nueva reunión a la misma hora el miércoles próximo. 

Allí las partes llevarán los reclamos por escrito para conocimiento de los legisladores quienes han mostrado la preocupación por la situación imperante y quedando a disposición de los bomberos para buscar una pronta solución a la problemática.

Desde la organización remarcaron que las normativas fueron impuestas de manera unilateral y que esperan una solución de fondo pronto por el bien de las mujeres y hombres de los cuarteles,  que sostienen el servicio que brindan a la comunidad.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.