Bomberos participaron en la comisión 2 de la legislatura

ACTUALIDAD 29 de agosto de 2020 Por TDF Isla Digital
Integrantes de la Federación  de bomberos expusieron en la Comisión 2 de Economía de la Legislatura Provincial, y plantearon la crítica situación que atraviesan los cuarteles de la Provincia con solo dos pagos en el año de la Ley 1250, en algunos casos tres veces en el año.

Explicaron que esta situación se "torna insostenible el sistema provincial poniendo en riesgo el servicio que se brinda a la comunidad".

Luego de una serie de intercambio de exposiciones de los presentes, incluido el gremio de UTEDYC y el Secretario de Protección Civil de la Provincia, y debido a la mala conexión de internet de los participantes, se acordó una nueva reunión a la misma hora el miércoles próximo. 

Allí las partes llevarán los reclamos por escrito para conocimiento de los legisladores quienes han mostrado la preocupación por la situación imperante y quedando a disposición de los bomberos para buscar una pronta solución a la problemática.

Desde la organización remarcaron que las normativas fueron impuestas de manera unilateral y que esperan una solución de fondo pronto por el bien de las mujeres y hombres de los cuarteles,  que sostienen el servicio que brindan a la comunidad.

Boletín de noticias