
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
A raíz de la solicitud realizada por el Superior Tribunal de Justicia al Comité Operativo de Emergencia (COE), para comenzar con actividades programadas, el Ministerio de Salud provincial autorizó a iniciar la actividad judicial a partir del 7 de septiembre.
ACTUALIDAD01 de septiembre de 2020
TDF Isla Digital
En función de ello, el Superior Tribunal de Justicia resolvió extender la prórroga de la Feria Extraordinaria Judicial en Río Grande hasta el próximo 4 de septiembre inclusive, con la amplitud de las habilitaciones dispuestas en la Acordada Nº 74/2020.
Asimismo, dispuso la remisión de la modalidad de trabajo a instrumentar, de acuerdo a los protocolos vigentes en materia de COVID 19, para la reapertura programada de actividades en la ciudad de Río Grande.
Para el reinicio, las autoridades judiciales pusieron énfasis en la responsabilidad individual y colectiva que deberán adoptar, tanto el personal judicial como la comunidad jurídica en general y los usuarios del servicio, en las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.