Protocolos para el reinicio de las actividades judiciales en Río Grande

A raíz de la solicitud realizada por el Superior Tribunal de Justicia al Comité Operativo de Emergencia (COE), para comenzar con actividades programadas, el Ministerio de Salud provincial autorizó a iniciar la actividad judicial a partir del 7 de septiembre. 

ACTUALIDAD01 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1598921140068
Juzgado de Río Grande

En función de ello, el Superior Tribunal de Justicia resolvió extender la prórroga de la Feria Extraordinaria Judicial en Río Grande hasta el próximo 4 de septiembre inclusive, con la amplitud de las habilitaciones dispuestas en la Acordada Nº 74/2020.

Asimismo, dispuso la remisión de la modalidad de trabajo a instrumentar, de acuerdo a los protocolos vigentes en materia de COVID 19, para la reapertura programada de actividades en la ciudad de Río Grande.

Para el reinicio, las autoridades judiciales pusieron énfasis en la responsabilidad individual y colectiva que deberán adoptar, tanto el personal judicial como la comunidad jurídica en general y los usuarios del servicio, en las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.