Fatal accidente durante la mañana de hoy

Durante la mañana de hoy un vehículo impactó contra una columna de alumbrado público en la avenida Maipú, frente a la Casa Beban.

ACTUALIDAD05 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200905-WA0014
Accidente fatal

Pasados algunos minutos de las 7; fue visto pasar por la bajada del centenario y luego se produjo el impacto.

Llegaron en minutos las  unidades de emergencia y alli encontraron el auto destrozado a causa del impacto, rescatando los bomberos a dos ocupantes del interior de la carrocería.

La Policía solo identificó a uno de los ocupantes; Rodrigo Flores Talquenca de 28 años, quien producto de la conmoción fue encontrado caminando por las inmediaciones.

Finalmente en el sitio se encontró el cuerpo de una mujer y otra en grave estado que luego falleció en el ingreso del Hospital Regional de Ushuaia.

Te puede interesar
20260118_215657

La temporada de cruceros es récord

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

IMG-20260118-WA0044

Repavimentación de calles Fique y Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG-20260118-WA0034

Licitación para repavimentación del circuito sanitario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

20260118_220040

Actividades de verano en el Museo del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.