Fatal accidente durante la mañana de hoy

Durante la mañana de hoy un vehículo impactó contra una columna de alumbrado público en la avenida Maipú, frente a la Casa Beban.

ACTUALIDAD 05 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200905-WA0014
Accidente fatal

Pasados algunos minutos de las 7; fue visto pasar por la bajada del centenario y luego se produjo el impacto.

Llegaron en minutos las  unidades de emergencia y alli encontraron el auto destrozado a causa del impacto, rescatando los bomberos a dos ocupantes del interior de la carrocería.

La Policía solo identificó a uno de los ocupantes; Rodrigo Flores Talquenca de 28 años, quien producto de la conmoción fue encontrado caminando por las inmediaciones.

Finalmente en el sitio se encontró el cuerpo de una mujer y otra en grave estado que luego falleció en el ingreso del Hospital Regional de Ushuaia.

Te puede interesar
guerra

24 años de la explosión en Ingeniería Guerra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El incendio estructural seguido por la explosión del depósito, propiedad de la empresa Ingeniería Guerra, ocurrió un 13 de Marzo del 2000, en la calle Vito Dumas, donde se almacenaba de manera irregular trotyl y gelamón.

IMG_3171

Operativos de vacunación en lugares públicos en la Semana de las Américas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, y la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Pilar Torterola, concurrieron al Centro Infantil Los Enanitos del barrio San Vicente, una de las sedes en la capital fueguina donde se desarrolla el plan de vacunación en el marco de la Semana de las Américas.

IMG_1162

Continúan las propuestas municipales artísticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del taller intensivo de “Teatro Musical” a cargo de las profesoras Ximena Rosé Cholvis y Eugenia Rufino. Las y los interesados, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.

IMG-20240404-WA0063

Caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto al CAAD y la Escuela Kayú Chenen, invitan a los vecinos y vecinas a participar de la caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo.

IMG-20240324-WA0113

Multitudinaria marcha en Ushuaia por la Memoria, Verdad y Justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo se realizó en la ciudad de Ushuaia la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia que cada año convoca a rememorar las oscuras épocas que nuestro país sufrió y a mantener viva la memoria de los miles de argentinos y argentinas desaparecidos durante las dictaduras militares.

sesion

Tita: “El diálogo es el único que nos conduce a debatir y lograr los consensos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.