La secretaría de cultura organiza una charla via zoom con Raúl Porcheto

La actividad se realizará el 10 de septiembre a las 18hs por la plataforma ZOOM. La inscripción es abierta y gratuita pero con cupos limitados. El reconocido músico de rock nacional compartirá sus experiencias como compositor y brindará una serie de reflexiones sobre el acto de componer obras musicales además, de realizar un análisis de algunas letras destacadas.

CULTURA08 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200907-WA0078
Intruduccion a las canciones

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur junto al Instituto Nacional de la Música llevará a cabo una charla Virtual "Introducción a la composición de canciones" a cargo del músico argentino Raúl Porchetto el próximo 10 de septiembre a las 18hs. mediante la plataforma ZOOM.
Al respecto, la secretaria del área, Lucía Rossi, señaló: “Raul Porchetto es un músico con 50 años de trayectoria que compartirá no solo la charla sino todo su anecdotario y todas las cosas que tiene para contarnos de su formación como músico y compositor. Además brindará una serie de reflexiones sobre el acto de componer obras musicales y letras destacadas”.
“Las inscripciones son abiertas y gratuitas pero tienen un cupo limitado. Al ser una charla con cupo reducido, pedimos a los que se inscriben que confirmen y se comprometan en participar de la charla para no dejar afuera a otra persona que quizás sí hubiera participado”, remarcó Rossi.

Para participar los interesados tienen que inscribirse en https://inamu.musica.ar/charlavirtual-inscripcion-tdf

Para más información pueden visitar la web de INAMU https://bit.ly/2G6ZzTf

Te puede interesar
comis 1

Presentan el libro “La compañera”

TDF Isla Digital
CULTURA13 de mayo de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a la presentación del libro “La Compañera” del poeta Luis Comis, a realizarse el día viernes 16 de mayo a las 20:00 horas en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.