Consejo de emergencia entregó insumos a comedores y merenderos

En el marco del trabajo que lleva adelante el Consejo Social de Emergencia que integran la Municipalidad de Ushuaia y diversas organizaciones de la sociedad para dar respuesta a los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19, se realizó una nueva entrega de mercadería a comedores y merenderos de la ciudad.

ACTUALIDAD14 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f5ea5be1f5b5659771e8ab8

El trabajo estuvo a cargo del subsecretario de Desarrollo Social municipal, Sergio Niz, y del coordinador de Articulación Institucional, Pedro Otero.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, informó que “llevamos adelante junto a integrantes del Consejo una nueva entrega de insumos a los 18 comedores y copas de leche que forman parte del Consejo Social de Emergencia”.
La funcionaria detalló que “es un trabajo que venimos realizando desde mayo dentro del programa de fortalecimiento de la organización comunitaria”.
“De esta manera, en el marco de la emergencia sanitaria acompañamos y contenemos a los vecinos y vecinas de la ciudad que concurren a comedores y copas de leche”, remarcó Marcucci, y por último refirió que “se trata de las familias más impactadas por la pandemia y de los sectores que más necesitan del acompañamiento del Estado municipal y de la organización comunitaria de la ciudad”.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.