La Municipalidad inició la segunda campaña de vacunación 2020

El jefe de Gabinete de la ciudad, David Ferreyra, indicó que “es una tarea que realizamos junto con PAMI que acercó las vacunas de Nación para todos nuestros trabajadores y trabajadoras municipales y hemos dispuesto un cronograma para concretar esta vacunación antigripal”.

ACTUALIDAD 22 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200921-WA0118
Campaña antigripal

Ferreyra sostuvo que “estaremos realizando el trabajo durante esta semana y la próxima y, posteriormente lo haremos con los distintos gremios municipales y gremios privados con incumbencia en servicios que presta la Municipalidad, para que aquellas personas que no se han podido vacunar en sus puestos de trabajo, lo puedan hacer en sus sedes gremiales”.
“La idea es vacunar a la totalidad de trabajadores y trabajadoras, porque buscamos el máximo de los cuidados y precauciones, la mayor de las coberturas para preservar la salud de quienes prestan servicios en la Municipalidad”, indicó el funcionario.

Te puede interesar
a8b0aaac-c6c8-4ecd-a4f5-a32c3c049a2f

Familiares de caídos en Malvinas se reunieron en Casa Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

IMG_1280

CAME y CNV acuerdan promover el financiamiento para pymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reunió ayer con el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Roberto Silva, para impulsar a la educación financiera como eje fundamental para acercar a las pymes al mercado y a sus instrumentos como alternativa de financiamiento.

IMG_2351

Control y fiscalización de residuos de la Campaña Antártica de Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Producción y Ambiente, realizó el control y fiscalización del desembarco de residuos provenientes de las Bases Antárticas Argentinas, en el marco de la Campaña Antártica de Verano 2023/2024 llevada adelante por el Comando Conjunto Antártico.

ipv

IPVyH comenzó la operatoria especial para entregar lotes para profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.