La Municipalidad inició la segunda campaña de vacunación 2020

El jefe de Gabinete de la ciudad, David Ferreyra, indicó que “es una tarea que realizamos junto con PAMI que acercó las vacunas de Nación para todos nuestros trabajadores y trabajadoras municipales y hemos dispuesto un cronograma para concretar esta vacunación antigripal”.

ACTUALIDAD22 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200921-WA0118
Campaña antigripal

Ferreyra sostuvo que “estaremos realizando el trabajo durante esta semana y la próxima y, posteriormente lo haremos con los distintos gremios municipales y gremios privados con incumbencia en servicios que presta la Municipalidad, para que aquellas personas que no se han podido vacunar en sus puestos de trabajo, lo puedan hacer en sus sedes gremiales”.
“La idea es vacunar a la totalidad de trabajadores y trabajadoras, porque buscamos el máximo de los cuidados y precauciones, la mayor de las coberturas para preservar la salud de quienes prestan servicios en la Municipalidad”, indicó el funcionario.

Te puede interesar
flamnec

Ushuaia celebra el día internacional del flamenco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, la ciudad de Ushuaia vivirá una semana dedicada al arte y la cultura con diversas actividades que unen el alma del flamenco y la emoción del tango.

IMG_2058

Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.

IMG-20251112-WA0066

El municipio finalizará la pasarela con fondos propios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

20251111_210555

Aeroevacuación para asistir a un turista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.