
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia lleva a cabo tareas de desinfección en vehículos y transportes públicos en el marco del plan de prevención que implementó el intendente Walter Vuoto desde el inicio de la pandemia, que incluye también la entrega de kits sanitizantes y la desinfección de espacios públicos.
ACTUALIDAD24 de septiembre de 2020
TDF Isla Digital
En esta etapa, junto al coordinador de la Dirección de Transporte, desde la Municipalidad estaremos con la desinfección en los vehículos de transporte público pertenecientes a la Asociación de Taxis, Cooperativa y luego continuaremos con las agencias de remises”, explicó.
El funcionario municipal anticipó que “replicaremos la práctica de desinfección en los vehículos particulares, en las esquinas con semáforos” y agregó que “continuamos con la entrega de alcohol en gel y kits sanitizantes para acompañar en las tareas de prevención del contagio de esta enfermedad”.
Finalmente, García invitó a los vecinos y vecinas a que “realicen el curso de Buenas Prácticas Covid-19, que se logró en conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y está pensado para que llegue a toda la comunidad y contiene información muy valiosa. Cuidarnos es algo fundamental que pasa por la prevención”.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.