Difunden rostro actualizado de Sofía Herrera

El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, informó este 25 de septiembre que recibió la actualización del rostro de la menor Sofía Herrera encargada hace dos meses al perito dibujante. 

ACTUALIDAD 25 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200925-WA0027
Actualización del rostro de Sofía Herrera

El magistrado autorizó la distribución a los medios de prensa provincial y nacional los dos archivos con dos versiones del rostro de la menor. Aclaró que esas imágenes serán usadas en los afiches oficiales que se realizarán próximamente.

En forma previa el Dr. Cesari Hernández se reunió con el abogado de la familia Herrera a quien le hizo entrega de una copia.
 
El juez recordó que las dos hipótesis investigativas continúan su curso en forma paralela.

Te puede interesar
esc

El colegio provincial “Alicia M. de Justo” celebró su 30° aniversario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

IMG-20240227-WA0043

El BTF inaugura nuevos cajeros en Tolhuin y Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

El Banco Tierra del Fuego (BTF) anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia. El primero está emplazado en la sucursal Margen Sur de la ciudad de Río Grande, mientras que el segundo en la sucursal de la ciudad de Tolhuin.

IMG_1254

Corte de energía programado en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Se comunica a la población de Tolhuin que se ha programado la realización de trabajaos para el mantenimiento en la red eléctrica en la localidad, lo cual provocará un corte del suministro eléctrico.

IMG-20240207-WA0043

Ampliación de red de gas en la calle Luis Martial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos de obra para dotar de la red de gas natural a los emprendimientos turísticos ubicados en el tradicional camino al Martial. La red tendrá una extensión de 2.406 metros, llegando hasta la base de la aerosilla.

IMG-20240302-WA0077

Pintura y artesanías en el “Mes de la Mujer”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Adulto Mayor Zona Norte llevará adelante el primer concurso de dibujo, pintura y artesanías, con la temática “Mes de la Mujer”.