Gobierno dispuso nuevas medidas vigentes desde las 00:00 de este domingo 27 de septiembre y por el término de 8

Se establece un aislamiento preventivo y obligatorio para todo el sector público y privado.

ACTUALIDAD 26 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200926-WA0083
Nuevas medidas

Los únicos exceptuados y que podrán abrir sus puertas son los almacenes de barrio y supermercados pudiendo permanecer abiertos de 9 a 10 horas para la atención exclusiva de personas de riesgo y a de 10 a 18 horas para todo el público. 

Los bancos podrán seguir funcionando con sistema de turnos según sistema de circulación vigente por patentes.

Las veterinarias podrán abrir sus puertas de 10 a 18 horas bajo sistema de turnos por patente según esquema de circulación vigente.

Los locales gastronómicos podrán realizar ventas  de productos elaborados de lunes a domingo de 10 a 00 horas bajo la modalidad delivery según sistema de circulación vigente. 

Permanecerán habilitados a circular los considerados como servicios esenciales.

No sé podrá circular después del horarios de cierre de los comercios de proximidad Salvo vehículos y trabajadores esenciales.

Se prohíbe el ingreso y egreso a la ciudad por vía terrestre. Sólo lo podrán hacer aquellos que estén considerados como servicio esencial.

• Las farmacias podrán abrir de 8 a 20 hs según sistema de vigente de patentes y DNI.


Estas medidas buscan disminuir la circulación del virus que está focalizada en encuentros sociales y espacios recreativos de acuerdo a la conclusión que arribaron los especialistas.

La situación actual obliga a tomar estas medidas y el próximo domingo se evaluarán nuevas determinaciones.

Te puede interesar
IMG_2455

Programa para finalización de estudios secundarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, junto a la Dirección Provincial de Planificación y Enlace, lanzaron un Programa para que vecinos de Puerto Almanza y Punta Parana, puedan culminar sus estudios secundarios.

IMG_1361

Más de 10 mil vecinos y vecinas participaron de la feria “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.