El Instituto Municipal de Deportes llevó adelante una carrera nocturna

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) llevó adelante una carrera nocturna, que tuvo lugar el último sábado, a partir de las 20 horas, en inmediaciones del camping municipal.

DEPORTE28 de septiembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20200928_071252

El presidente del IMD, profesor Camilo Gómez, indicó que “fue una propuesta diferente, con gran participación de vecinos y vecinas” y confirmó que ya se encuentran planificando las próximas actividades a desarrollar una vez terminado el aislamiento social, preventivo y obligatorio que volvió a establecerse en la ciudad.

“El sábado, a partir de las 20 horas hicimos una carrera nocturna para disfrutar el running, la noche y las distintas sensaciones que provocan correr por estos lugares tan hermosos como es todo el entorno de Ushuaia, en proximidades al camping municipal”, dijo Gómez.
La carrera se realizó con dos distancias, una de 3 kilómetros y otra de 5. “Queremos agradecer a quienes participaron, cerca de cien vecinos y vecinas, también agradecer al área de Tránsito, a Servicios Públicos, a la Secretaria de Medio Ambiente y a todos los profesores y personal que colaboraron para que la misma se haya podido llevar a cabo”, dijo el Presidente del IMD. 
“Durante esta semana, en la que se encuentran suspendidas las actividades, seguimos planificando y trabajando en los lineamientos que nos dio el intendente Walter Vuoto, con actividades que promuevan y fortalezcan el acercamiento de las familias con nuestro entorno natural”, anunció Camilo Gomez.

Te puede interesar
20250715_141228

El programa Invierno TDF inició las actividades para las vacaciones

TDF Isla Digital
DEPORTE15 de julio de 2025

El programa Invierno TDF que lleva adelante el Gobierno de la Provincia dio inicio a su agenda de actividades deportivas y recreativas con una amplia participación en los gimnasios de la provincia, a partir de un trabajo articulado por de la Secretaría de Deportes.

IMG_6867

Fueguino en el 1° Campeonato Argentino Escolar

TDF Isla Digital
DEPORTE15 de julio de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS brindó su apoyo para garantizar la participación en el 1° Campeonato Argentino Escolar – Olimpiadas Escolares de Ajedrez de Fernando Agustín Luna, estudiante del Colegio Polivalente de Arte. Fernando viajará acompañado por su entrenador, Ricardo Luna.

IMG_6841

Levantamiento Olímpico de los Juegos Fueguinos

TDF Isla Digital
DEPORTE14 de julio de 2025

Este fin de semana en la Casa del Deporte de Tolhuin se realizó la final provincial de Levantamiento Olímpico de los Juegos Fueguinos 2025 y en simultáneo la tercera fecha de la Liga Provincial.