En el marco de pandemia cerró sus puertas la Panaderia La Unión de Tolhuin

La panadería La Unión de la ciudad de Tolhuin, cerró sus puertas tras más de 36 años de permanecer abierta de lunes a lunes.

ACTUALIDAD 29 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
descarga
La Union-Tolhuin

Se anunciaba anoche que desde hoy en La Unión  solo funcionará la Agencia de quinielas.

Declaraciones realizadas por uno de sus miembros daba cuenta que debido a la pandemia a y la cuarentena, en siete meses trabajaron solo un mes con el funcionamiento del turismo interno; que luego fue interrumpido por la aparición de nuevos casos de coronavirus.

Informaron que  “no hay movimiento por lo tanto no hay recaudación y todo lo que se esta haciendo prácticamente se esta regalando, además se nos acaba la materia prima".

Confirmaron que solo se facturó 20 mil pesos por mes y no alcanza para sostener los gastos fijos y mantener a 27 familias que dependen de Emilio Saez propietario de la firma. Hoy lamentamos informar que La Unión ya no atiende al público. 

Por ahora solo se busca la manera de que los trabajadores tengan su justa indemnización y busquen una forma de vida económica.

Tras 36 años al servicio del turismo, nacional, internacional y provincial cerró la icónica panadería de Tolhuin.

Te puede interesar
IMG_1154

Comienza juicio por abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes 19 febrero, desde las 9:30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

2f2d1229-a7ac-4039-b2d7-1ce714cf8c95

Recomendaciones para disfrutar el fin de semana largo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

En el marco del fin de semana largo, desde el Gobierno provincial recuerdan a residentes y turistas que tengan previsto recorrer los senderos de Tierra del Fuego, la importancia de contar con indumentaria apropiada para disfrutar este tipo de actividades al aire libre sin complicaciones.

IMG_2570

Defensa del subrégimen de promoción de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial.

IMG-20240314-WA0031

Habitantes de provincias tendrán beneficios en Buenos Aires

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La medida se acordó durante la primera reunión del año del Consejo Federal de Representaciones Oficiales. El encuentro se concretó en la Casa de Misiones con participación de Tierra del Fuego y de las demás Casas de Provincia con sede en CABA.

IMG_2728

Importancia de la inauguración de la bicisenda “Pensar Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, María Belén Borgna, definió a la bicisenda Pensar Malvinas como una “obra emblemática” de la ciudad, e invitó a la comunidad a participar de las actividades de inauguración hoy desde las 13:30 Hs.