Policía impidió la circulación de la caravana de comerciantes por el centro de la ciudad

ACTUALIDAD 30 de septiembre de 2020 Por TDF Isla Digital
Personal policial intervino ayer a la tarde en la intersección de las calles Maipú y Yaganes, ante un alerta por una caravana de vehículos que se desplazaban por la ciudad tocando bocina y llamando la atención de los vecinos, en presunta infracción al Art. 205 del Código Penal.

Efectivos de la comisaría primera a cargo del Director General Regional Sur Comisario Mayor Alfredo García, detuvo el tránsito vehicular a fin de identificar a los conductores, quienes descendieron de los vehículos y hablaron con el jefe policial a quién le manifestaron de los reclamos que motivara dicha convocatoria. 
Asimismo, desde la Policía Provincial, se le hizo saber a los manifestantes sobre la vigencia del decreto 1326 y 1327. Pasados los minutos comenzaron a desconcentrar retirándose del lugar.
Al respecto se dió intervención a la Fiscalía y al Juzgado de Turno.

Por esta restricción para circular por la calle San Martín los comerciantes que se manifestaban resolvieron continuar movilización a pie hasta la casa de gobierno en reclamo de la reapertura de los negocios en la capital provincial a pesar de la fase 1.

Boletín de noticias