
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.
La Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, está visitando desde hoy la provincia para analizar, junto al Gobernador Gustavo Melella, miembros del Comité Operativo de Emergencia y del Ministerio de Salud, la situación provincial frente a la pandemia de COVID-19.
ACTUALIDAD03 de octubre de 2020
TDF Isla Digital
La médica infectóloga, especialista en el control de enfermedades inmunoprevenibles, estará arribando este sábado poco después del mediodía junto a un grupo de especialistas en infectología, tomará inmediato contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, encabezados por la titular del área Judit Di Giglio.
Luego la comitiva estará visitando diversos sectores sanitarios en la ciudad, para luego por la tarde, mantener una reunión con el Gobernador Gustavo Melella con quien se analizará la situación en Tierra del Fuego y se hará un repaso de todo el trabajo desarrollado en la lucha contra el virus COVID-19.
La presencia de una de las principales asesoras en materia sanitaria del Presidente Alberto Fernández y mano derecha del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, significa un nuevo respaldo a las y los fueguinos, ratificando el acompañamiento a todo lo que se ha venido desarrollando desde el comienzo de la pandemia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desarrollará una serie de actividades hasta el 11 de diciembre, que refuerzan el compromiso provincial con una agenda integral, interseccional y profundamente arraigada en la comunidad.