Carla Vizzoti visita Tierra del Fuego

La Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, está visitando desde hoy la provincia para analizar, junto al Gobernador Gustavo Melella, miembros del Comité Operativo de Emergencia y del Ministerio de Salud, la situación provincial frente a la pandemia de COVID-19.

ACTUALIDAD03 de octubre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201003-WA0009
Vizzoti en TDF

La médica infectóloga, especialista en el control de enfermedades inmunoprevenibles, estará arribando este sábado poco después del mediodía junto a un grupo de especialistas en infectología, tomará inmediato contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, encabezados por la titular del área Judit Di Giglio.

Luego la comitiva estará visitando diversos sectores sanitarios en la ciudad, para luego por la tarde, mantener una reunión con el Gobernador Gustavo Melella con quien se analizará la situación en Tierra del Fuego y se hará un repaso de todo el trabajo desarrollado en la lucha contra el virus COVID-19.

La presencia de una de las principales asesoras en materia sanitaria del Presidente Alberto Fernández y mano derecha del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, significa un nuevo respaldo a las y los fueguinos, ratificando el acompañamiento a todo lo que se ha venido desarrollando desde el comienzo de la pandemia.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

fogn

Prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de diciembre de 2025

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.