
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
TDF Isla Digital
Participó la Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de Nación, Dra. Carla Vizzotti.
La Vicegobernadora, recordó que “el Gobierno y la Municipalidad en el mes de abril, suscribieron un convenio para la construcción de este Polo Sanitario. En definitiva, es la ampliación de camas de sala general para el Hospital Regional Ushuaia.
Se produjo la entrega formal y en estos días se realizará la entrega del inventario”.
Además, afirmó que “la Municipalidad de Ushuaia va colaborar con acciones como la limpieza y la seguridad del edificio, y la Provincia de Tierra del Fuego, aportará la estructura sanitaria con médicos y enfermeros”.





