La Municipalidad reinició las tareas de limpieza nocturna de calles

La Municipalidad reinició las tareas de limpieza de calles y veredas luego de las intensas nevadas que volvieron a acumular barro y tierra en diferentes sectores de la ciudad.Los trabajos comenzaron en las principales avenidas, para luego seguir con las demás calles.

ACTUALIDAD 07 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201007-WA0001
Limpieza nocturna

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, mencionó al respecto que “ahora que el clima lo permite, estamos limpiando y sacando todo el barro y la tierra que quedó en los cordones y las veredas”. Agregó además que “en este trabajo que retomamos, luego de las fuertes precipitaciones de nieve que nos acompañaron durante la semana pasada, dispusimos una primera jornada nocturna, en la que pudimos retirar gran cantidad de barro acumulado, sobre todo en el sector céntrico, donde vamos a continuar en los próximos días”.
Una vez finalizadas estas tareas específicas de limpieza de calles y veredas, desde el área de Servicios Públicos del municipio procederán recuperar la zona afectada con arreglos y pintura, para luego finalizar el trabajo mancomunado que llevan adelante con el área de Parques y Jardines, con los trabajos de embellecimiento de la ciudad.
Por último, el secretario de Medio Ambiente detalló que estas actividades las realizan tomando “todas las medidas de seguridad en el marco de la pandemia por COVID-19, en resguardo de los trabajadores”, finalizó.

Te puede interesar
27410caa-49a7-4e0d-b10a-666853fc6800

Mujeres al frente: invitan al agasajo en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un té agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora.

IMG-20240208-WA0072

Se presentará hoy a las 21:00 horas la comedia “No me rompan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.

IMG-20240217-WA0042

Salud recomienda actualizar el calendario de vacunación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Se aproxima el inicio del ciclo lectivo 2024 y por ese motivo el Ministerio de Salud de la Provincia recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa.

IMG_2388

Trabajadores de la CPSTDF denunciaron persecución del SUTEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

Los trabajadores de la Caja de previsión Social de la provincia de TDF informaron sobre la situación que atraviesan por el hostigamiento que reciben del sindicato que nuclea a los docentes, SUTEF, en la búsqueda de la aplicación de la nueva Ley de Jubilaciones que aún no se encuentra reglamentada.

IMG_1155

Comienza juicio por abuso sexual en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio, el martes 20 de febrero, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

IMG-20240208-WA0113

Cambio de autoridades en el batallón 5 de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La ceremonia se llevó a cabo en la ‘Plaza de Armas’ de la institución, oportunidad en la que el Capitán de Fragata Alejandro Reinhold asumió como nuevo comandante. Desde el Ejecutivo ratificaron la importancia de dar continuidad al trabajo conjunto.