Plan de recuperación vial 2020/2021

El equipo de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia que encabeza la secretaria Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, realizó una nueva apertura de ofertas, en este caso para la repavimentación de sectores varios del Barrio Malvinas Argentinas y de la calle José Salomón. 
ACTUALIDAD09 de octubre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201008-WA0106IMG-20201008-WA0104IMG-20201008-WA0105

Fueron aperturadas las dos propuestas que se presentaron para llevar adelante los trabajos que tienen un presupuesto oficial de $18.392.346. A partir del acto, ambas ofertas serán analizadas por la comisión evaluadora del proceso licitatorio, que determinará si cumplen con los requisitos correspondientes.
Cabe mencionar que es la segunda licitación pública que se realiza íntegramente de manera digital en el marco de la experiencia del gobierno electrónico que desarrolla la Municipalidad en este contexto de pandemia, lo que permite agilizar y transparentar los actos administrativos, además de optimizar los protocolos sanitarios para empleados municipales y vecinos.

Te puede interesar
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.