
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.
El equipo de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia que encabeza la secretaria Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, realizó una nueva apertura de ofertas, en este caso para la repavimentación de sectores varios del Barrio Malvinas Argentinas y de la calle José Salomón.
ACTUALIDAD09 de octubre de 2020
TDF Isla Digital
Fueron aperturadas las dos propuestas que se presentaron para llevar adelante los trabajos que tienen un presupuesto oficial de $18.392.346. A partir del acto, ambas ofertas serán analizadas por la comisión evaluadora del proceso licitatorio, que determinará si cumplen con los requisitos correspondientes.
Cabe mencionar que es la segunda licitación pública que se realiza íntegramente de manera digital en el marco de la experiencia del gobierno electrónico que desarrolla la Municipalidad en este contexto de pandemia, lo que permite agilizar y transparentar los actos administrativos, además de optimizar los protocolos sanitarios para empleados municipales y vecinos.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.