Actividades en el marco del 136° aniversario de Ushuaia

Esta mañana, el intendente Walter Vuoto participó del izamiento de la bandera nacional en Prefectura Naval junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y al Jefe de la Prefectura Ushuaia, Prefecto Mayor Alfredo Panozzo.

ACTUALIDAD 12 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f84556d6eeb73ba6ceadf5e

También participaron el jefe de gabinete de la Municipalidad, David Ferreyra, el secretario de Gobierno, Pablo García y la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sanches.
De esta manera, dimos inicio a las actividades previstas para la jornada en el marco de las medidas de prevención y cuidado por la pandemia, recordando a Augusto Lasserre, impulsor de la Subprefectura Naval quienes fundaron oficialmente Ushuaia.
A las 11.00 h el intendente emitirá un mensaje para todos los vecinos y vecinas de la ciudad y luego se compartirá el tradicional desfile de las organizaciones y asociaciones de la ciudad de forma virtual por las redes sociales de la Municipalidad.
Se invita a toda la comunidad a seguir desde las redes sociales, utilizando los siguientes hashtag: #FelizCumpleañosUshuaia y #FuerzaUshuaia

Te puede interesar
IMG_3193

Condenan a 18 años de prisión a un hombre acusado de abusar de sus sobrinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre a cumplir la pena de 18 años de prisión, al hallarlo penalmente responsable por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado con promoción de la corrupción de menores agravada.

gripe 1

Comienza la campaña de vacunación antigripal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia lanza este jueves la campaña de vacunación antigripal destinada a niños y niñas de seis meses a dos años de edad, embarazadas, puérperas, personas de dos a 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.

4f259a1b-482b-4fe4-b0ac-8639a1d3fe99

El gobernador Melella destacó el avance del proyecto Fénix

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

Fue luego que desde TotalEnergies se anunciara oficialmente la finalización de la instalación de la plataforma costa afuera, operado por Total Austral junto con sus socios Wintershall Dea Argentina y Pan American Energy. Se trata de un paso firme hacia la puesta en producción del proyecto gasífero costa afuera más importante de la Argentina.