Protocolo para uso de fogones en el camping municipal

La Municipalidad de Ushuaia dispuso un protocolo para uso de los fogones recreativos del camping municipal que se encuentra ubicado camino al Parque Nacional como medida de prevención del contagio de Covid-19 y cuidado de vecinos y vecinas.

ACTUALIDAD 17 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f8a2bc0342115b26ed5c145
Fogones en camping municipal

“Hemos inhabilitado la mitad de los fogones, lo que implica que se podrán utilizar solamente 50 fogones de los existentes en el predio. Además permitiremos solamente dos autos por fogón, ya que cada vehículo puede trasladar a 4 ó 5 personas como máximo. Esta medida se toma para que no haya más de 10 personas por fogón”, explicó el subsecretario de Medio Ambiente municipal Esteban Vercen.
El funcionario destacó que “habrá un tope de ingreso de 100 vehículos, ya que contaremos con 50 fogones habilitados; en caso de que se retire alguno de los autos con visitantes, podremos permitir el ingreso de otro en su reemplazo”.
Vercen informó que en el operativo “vamos a trabajar en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno, con controles de la Dirección de Tránsito que se ubicará antes del ingreso al camping”. Se contará también con la presencia de personal de la Policía provincial que realizará controles, tras las gestiones realizadas por el secretario de Gobierno de la Municipalidad Pablo García.
Vercen indicó que “también estaremos entregando alcohol sanitizante y bolsas de residuos a cada una de las familias que ingresen al camping”.

Te puede interesar
IMG-20240214-WA0087

Sorteo para ingresantes a 1° año del Nivel Secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Supervisión de Nivel Secundario, llevará a cabo de manera simultánea tanto en Río Grande como en Ushuaia, el sorteo general de vacantes para ingresantes a 1° año del Nivel Secundario Ciclo Lectivo 2024.

guayy

Capacitación en oficios portuarios para el nuevo puerto de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

9830ec5e-8da5-4693-bcad-9c395aa9822b

Nueva recomposición salarial para el escalafón Húmedo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024

El Gobierno de la Provincia y representantes de los gremios ATE, ATSA y UPCN firmaron ayer un nuevo acuerdo de recomposición salarial promedio del 22% para los trabajadores y las trabajadoras del Escalafón Húmedo de la Administración Pública Provincial.

IMG_3029

Condenan a un hombre por el abuso sexual de una niña

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó ayer a un hombre a cumplir la pena de cinco años de prisión efectiva para un hombre imputado del delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado.

corte

Corte programado del servicio eléctrico en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía mañana viernes 08 de marzo de 3:00hs a 08:00hs aproximadamente que afectará los siguientes sectores.