
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
Por medio de una resolución de presidencia, la Obra Social del Estado Fueguino elevó de $18.000 a $50.000 la cobertura por fallecimiento de aquellos afiliados que se encontraran derivados fuera de Tierra del Fuego en el momento de defunción.
ACTUALIDAD26 de septiembre de 2018Según lo informado por la presidenta de OSEF, Liliana Conti, “OSEF debe acompañar a las familias brindándole todas las facilidades que estén al alcance. Elevar el monto de cobertura de los traslados en estos casos era algo sumamente necesario”.
En este sentido la obra social cubrirá la totalidad de los gastos que comprenda el traslado del cuerpo hacia nuestra provincia hasta el monto máximo de $50.000.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
Llega el estreno de Komorebi. Una obra de teatro atípica y original, sin textos, realizada por el Grupo Tres x Tres en el teatro del Hain este fin de semana.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y las Reservas Naturales Urbanas (RNU), invita a las y los estudiantes del último año del nivel secundario a participar del concurso de fotografía “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”, una propuesta que busca promover la conciencia ambiental y poner en valor la biodiversidad de los espacios naturales que rodean la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el plan de bacheo en calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de reparar el asfalto deteriorado durante el invierno y mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
Las Cámaras de Comercio de la provincia invitan a participar de una nueva edición del Premio Mujer Empresaria 2025, una distinción que busca visibilizar, reconocer y celebrar el aporte de las mujeres que impulsan el desarrollo económico, la innovación y el compromiso social en nuestra comunidad.
La Cámara de Comercio de Ushuaia, junto al Paseo del Fuego Shopping, inaugurarán un nuevo espacio de lactancia mañana a las 19 hs. en el primer piso del Paseo del Fuego Shopping.