Moratoria para impuestos municipales a comercios y PyMES

Desde el municipio informaron las medidas económicas implementadas para acompañar a los comercios, pymes, vecinos y vecinas de las ciudad en el marco de la crisis por la pandemia.

ACTUALIDAD 22 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201021-WA0113
Moratoria

Además de las medidas de excepciones al pago de determinados tributos, el municipio lanzó una moratoria para deudas hasta el 30 de septiembre de este año, que inician con 0% de interés por mora y financiamiento en hasta 36 cuotas. 
Para los interesados pueden obtener más información en:  
www.ushuaia.gob.ar/pymes 
www.ushuaia.gob.ar/moratoria

Te puede interesar
IMG_2721

Exitosa participación de TDF en la feria Seatrade Cruise Global

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

Una delegación de la Dirección Provincial de Puertos y del Instituto Fueguino de Turismo participó de la feria Seatrade Cruise Global 2024 que reunió a los principales actores de la industria de cruceros, navieras, operadores portuarios y proveedores de servicios.

IMG-20240409-WA0125

Presentación del libro “Así luchamos los artilleros en Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la secretaría de Asuntos de Malvinas de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Así luchamos los artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban mañana a las 17Hs.

IMG-20240303-WA0056

Melella se refirió al sistema público de salud

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella en su discurso de apertura del 41° período de sesiones ordinarias de la Legislatura remarcó que la suba de costos en medicamentos y prestaciones médicas durante el último año representan “una dificultad muy seria”.

verano 1

Verano TDF continúa en febrero con talleres culturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.

uise

Gestión del boleto estudiantil gratuito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Ushuiaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa que desde el lunes 4 de marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito para quienes cursan estudios primarios, secundarios y terciarios.