Plan municipal de recuperación vial

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública la Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con las licitaciones en marcha para la adjudicación de distintas obras relacionadas al mejoramiento de la red vial de la ciudad.

ACTUALIDAD 28 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201027-WA0130
Plan vial

En esta oportunidad se presentaron las ofertas para la repavimentación con hormigón de la calle Formosa, entre avenida Hipólito Yrigoyen y calle Nello Magni. 
Son dos las empresas interesadas en llevar adelante la obra, que tiene un presupuesto oficial de $23.709.892 millones, y presentaron las  correspondientes propuestas económicas. 
El acto administrativo fue encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y las ofertas serán analizadas ahora por la comisión de estudio para definir la viabilidad de las mismas.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0050

Programa de descuento en artículos escolares

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la economía local, se ha firmado un convenio con las librerías Folder, Rayuela y Donatello de Río Grande y su sucursal en Tolhuin, así como Karukinka y Rayuela de Ushuaia, destinado a los empleados públicos provinciales.

IMG-20240207-WA0043

Ampliación de red de gas en la calle Luis Martial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos de obra para dotar de la red de gas natural a los emprendimientos turísticos ubicados en el tradicional camino al Martial. La red tendrá una extensión de 2.406 metros, llegando hasta la base de la aerosilla.

IMG-20240201-WA0079

Alerta amarilla por incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial.

IMG_1389

Nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”, que presenta a adolescentes mayores de 12 años diversos largometrajes de animación japonesa en la Biblioteca Popular Sarmiento.