La oficina móvil estará desde hoy en el Felipe Varela

Permanecerá hasta el 6 de noviembre en el barrio Felipe Varela, junto al centro comunitario, para facilitar trámites a los vecinos y vecinas en el horario de 8 a 14 horas.

ACTUALIDAD 29 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20201029_003616

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó “vamos a estar colaborando con los vecinos para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, puedan realizar sus trámites sin la necesidad de tener que salir desde sus hogares”.

Asimismo, contó que “los turnos con mayor demanda son para tramitar el carnet de conducir y la libreta sanitaria y sacar el turno, es algo que pueden hacer directamente desde sus hogares a través de la ventanilla digital”. 

El funcionario municipal indicó que “también vamos a facilitar la impresión de las boletas para aquellos quienes quieran pagar en pago fácil o rapipago, pero también estará la opción de acercarse al móvil para pagar con tarjeta de crédito o débito”.

Te puede interesar
70b7508c-c722-4cd2-ae71-40774c80be62

Melella destacó la inversión privada en Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella sostuvo en su discurso brindando en la apertura de la sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, que “somos la segunda provincia con mayor crecimiento de la inversión privada”, al hacer un balance de lo conseguido en sus primeros cuatro años de gestión.

5458ea8e-78ca-468b-9fca-bb522aeb4be8

Avanzan obras para habilitar el paso fronterizo Bella Vista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de enero de 2024

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad Ileana Zarantonello, recorrieron la obra del puente provisorio “Radman” -sobre el río Rasmussen- en la ruta complementaria “B”; fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile.

bache 3

Continuarán esta semana los trabajos de bacheo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Personal del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dará continuidad en los próximos días a los trabajos de bacheo que comenzaron la semana pasada.

anime

Dos nuevas funciones del ciclo “cine de animé” este jueves

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 15 a las 16 horas una nueva función del ciclo “Cine de Animé” que presenta en la Biblioteca Popular Sarmiento diversos largometrajes del icónico arte de animación nipón.