Se inauguró la segunda Expo de Modelismo

El Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” dejó inaugurada la segunda Expo de Modelismo de Ushuaia con una transmisión en vivo a través del Facebook @CentroCulturalArgentina.

ACTUALIDAD 04 de noviembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20201103_205331

La transmisión contó con la conducción de Betiana Machado, coordinadora del espacio cultural fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López. Contó con la co-conducción de Gisella Bravino y con la participación de Cristian Elías y Pablo Maribella, integrantes de la Agrupación de Modelistas de Tierra del Fuego.

Los invitados repasaron sus comienzos en el modelismo, disciplina que comenzó como hobby y con el correr de los años fueron adoptando como una expresión artística.La muestra, que cuenta con modelos de aviación militar y tanques de guerra, entre otros modelos, estará expuesta durante dos semanas en la vidriera del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” ubicado en San Martín 1052.

Los vecinos y las vecinas que pasen por allí podrán apreciar las obras desde el exterior dado que en el contexto de pandemia aún no fueron habilitados los espacios para el ingreso masivo del público.

Quienes se hayan perdido la transmisión y quieran disfrutar de la entrevista realizada pueden visitar el Facebook del centro cultural para acceder a la misma como así también a exposiciones anteriores y, además, conocer la variada programación semanal que ofrece el “Nueva Argentina”.

Te puede interesar
20ec0abf-d032-4974-b0d3-c3874fa44a45

Fin de semana largo con muy buena ocupación y visitantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de marzo de 2024

El titular del INFUETUR, Dante Querciali, vaticinó un fin de semana largo de Semana Santa con buenas expectativas de ocupación para lo que será el cierre de la temporada estival. El mayor movimiento se dará por el desarrollo de recaladas de cruceros y actividades culturales y deportivas.

IMG-20240226-WA0107

Iniciaron los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.