Continúan los talleres semanales en diferentes disciplinas deportivas

DEPORTE 05 de noviembre de 2020 Por TDF Isla Digital
El Instituto Municipal de Deporte de la Municipalidad de Ushuaia continúa con talleres semanales destinados a niños, niñas, jóvenes y personas adultas, con inscripción previa a la que se accede a través de las redes del IMD con distintas opciones deportivas.
20201105_074641
Talleres de deportes

Semanalmente se presentan los talleres disponibles y los grupos a los que están dirigidos:

* Taller de Patín en línea o rollers para personas de 13 años o más, en la Pista "Tachuela Oyarzún" del Yamana Bar & Patín.
* Taller de Kayak AFASyN pensado para todas las edades a partir de los 9 años,
* Aproximación al canotaje, que realiza el IMD.
* Taller de Trail Running que tiene como objetivo dar a conocer la disciplina a niños, niñas y adolescentes, y motivarlos para su práctica y desarrollo, aprovechando los recursos y elementos que proporciona la naturaleza.
* Taller "Caminatas Interpretativas", una nueva propuesta que ofrece una experiencia diferente para disfrutar en familia, conectarse con la naturaleza, las montañas y los sonidos de las aves en la Reserva Natural Cerro Alarkén, próximo al hotel Arakur.
* Taller de Skate en el playón Deportivo "Hernán Schulz", donde los participantes aprenderán conceptos básicos del skate, técnica, elementos y piruetas.
* Taller de Montaña promueve las caminatas en montaña como actividad deportiva lúdica y de esparcimiento, respetando el medio ambiente. Tiene dos puntos de encuentro; la reserva natural Cerro Alarkén y el estacionamiento base del Glaciar Martial.
* Taller de Iniciación al Ciclismo en la Pista "Tachuela Oyarzún" Yámana Bar & Patín, en el que los niños y niñas pueden aprender equilibrio, maniobrabilidad, superación de obstáculos, y Educación vial. Deberán llevar bicicleta y casco.

Las inscripciones se realizan a través de la página de Facebook del IMD https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia. Las inscripciones están abiertas hasta completar el cupo y cada miércoles se renuevan las propuestas, abriendo las nuevas inscripciones para la próxima semana.

5fa31da83b2b933c2c9f41e7
5fa31db934c99ef62854ab0e
5fa31dcb2dce41ea2895cfed
5fa31ddb34c99ef62854ab10




Boletín de noticias