El Intendente recorrió obras en diversos sectores de la ciudad

El intendente Walter Vuoto junto al subsecretario de Coordinación de Gestión, Arq. Marcelo Matach realizó una recorrida por distintas obras que lleva adelante en el municipio en el marco del Plan de obras 2020-2021 que ya está en marcha en la ciudad.

ACTUALIDAD08 de noviembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5fa70cad1327230433dcbd28

En ese sentido, el intendente estuvo supervisando los trabajos de bacheo y pavimentación que se llevan adelante en el Barrio Libertador. “Esta obra, que va a tener un impacto muy grande en todos los vehículos que transitan por la zona, está enmarcado en el plan de obras de este año y que había arrancado a principios del 2020, pero que debió suspenderse por la paralización de la obra pública dispuesta por el gobierno provincial en el marco de la pandemia y luego por la veda invernal. El proyecto implica 6.400 metros cuadrados de carpeta asfáltica con 10 centímetros de espesor” explicó el Arq. Marcelo Matach.
Otro de los sectores que también recorrió el intendente fue el sector de Goleta Florencia, donde se lleva adelante bacheo y pavimentación con personal municipal propio y equipos de la ciudad. “Todas estas obras, así como la recuperación de la Avenida Alem, que era muy esperada por los vecinos y que ya está avanzando fuertemente, forman parte del mantenimiento vial que lleva adelante el municipio y que está enmarcado en el plan de obras 2020-2021” señaló el subsecretario.
Desde el Ejecutivo municipal se solicita a los automovilistas que circulen con precaución, por los sectores con obras en marcha, por posibles cortes parciales que tendrán lugar en algunas de las calles donde se están realizando dichos trabajos.

Te puede interesar
IMG-20251023-WA0088

Primer lactario en un centro comercial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de octubre de 2025

En el marco del programa “Empresas que Cuidan”, impulsado por UNICEF y con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para promover entornos laborales y comunitarios más humanos, inclusivos y corresponsables, la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a Paseo del Fuego Shopping inauguraron un nuevo espacio de lactancia.

IMG_9180

INFUETUR acompañó la 27ª edición de Designers BA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

En un entorno único como el Parque Nacional Tierra del Fuego concluyó la 27ª edición de Designers BA, donde la diseñadora Romina Cardillo, creadora de la etiqueta Nous Étudions, presentó su nueva colección.

IMG-20251022-WA0126

Presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 31 de octubre a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos” de la autora fueguina Silvina Mariel Biott.

20251022_204900

Inscripciones para las prácticas pre profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las prácticas pre profesionales que se harán en las tres ciudades de la provincia.