El Intendente recorrió obras en diversos sectores de la ciudad

El intendente Walter Vuoto junto al subsecretario de Coordinación de Gestión, Arq. Marcelo Matach realizó una recorrida por distintas obras que lleva adelante en el municipio en el marco del Plan de obras 2020-2021 que ya está en marcha en la ciudad.

ACTUALIDAD08 de noviembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5fa70cad1327230433dcbd28

En ese sentido, el intendente estuvo supervisando los trabajos de bacheo y pavimentación que se llevan adelante en el Barrio Libertador. “Esta obra, que va a tener un impacto muy grande en todos los vehículos que transitan por la zona, está enmarcado en el plan de obras de este año y que había arrancado a principios del 2020, pero que debió suspenderse por la paralización de la obra pública dispuesta por el gobierno provincial en el marco de la pandemia y luego por la veda invernal. El proyecto implica 6.400 metros cuadrados de carpeta asfáltica con 10 centímetros de espesor” explicó el Arq. Marcelo Matach.
Otro de los sectores que también recorrió el intendente fue el sector de Goleta Florencia, donde se lleva adelante bacheo y pavimentación con personal municipal propio y equipos de la ciudad. “Todas estas obras, así como la recuperación de la Avenida Alem, que era muy esperada por los vecinos y que ya está avanzando fuertemente, forman parte del mantenimiento vial que lleva adelante el municipio y que está enmarcado en el plan de obras 2020-2021” señaló el subsecretario.
Desde el Ejecutivo municipal se solicita a los automovilistas que circulen con precaución, por los sectores con obras en marcha, por posibles cortes parciales que tendrán lugar en algunas de las calles donde se están realizando dichos trabajos.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.