
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
Las Ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y de Gobierno, Justica y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; encabezaron ayer la apertura de sobres para instalar la red de gas para las aulas del Servicio Penitenciario.
ACTUALIDAD10 de noviembre de 2020
TDF Isla Digital
Las mismas estarán ubicadas en el predio de la DPOSS, ubicado entre las calles Laserre y Gobernador Gómez.
La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días y un presupuesto oficial de 3 millones 246 mil 647 pesos con 37 centavos. Al acto de apertura se presentaron dos empresas.
Al respecto, la Ministra de Gobierno, Justica y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, manifestó que “el proceso de reinserción ya sea educativa como laboral es fundamental para los detenidos. Es por ello que en el marco del convenio que se firmó para la utilización de las instalaciones de la DPOSS apuntamos a contar con las condiciones para el funcionamiento de aulas y talleres del Servicio penitenciario”.
La obra tiene como fin el reacondicionamiento del lugar cedido por el ente provincial, a fin de poder dotarlo de la red para contar con calefacción y el cerramiento de determinados espacios.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.