Trabajos de bacheo y reparación en el barrio Pipo

ACTUALIDAD 11 de noviembre de 2020 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo y reparación en la zona del barrio Pipo. Personal municipal de Servicios Públicos lleva adelante trabajos, con camiones y maquinaria propia, en la calle Tolkeyen y rotondas de importante uso para la circulación en la zona.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi, indicó que “este martes comenzamos con equipos propios, con los trabajos en la calle Tolkeyen, en cada uno de los extremos de esa arteria, en la que realizamos los cortes necesarios para el bacheo con el reemplazo del material asfáltico”.
Agregó además que “desde las 7 de la mañana estamos llevando adelante los trabajos, en algunos momentos con desvíos transitorios del tránsito para poder ejecutar estas obras que son muy importantes para el mantenimiento vial, después de la temporada invernal”.
Además de los trabajos en la calle Tolkeyen se realizaron tareas de reparación y bacheo en la rotonda de ingreso al barrio Pipo por calle De la Estancia, la rotonda de la clínica, el puente sobre el río Pípo y la rotonda en la intersección con calle Los Ñires.
Las cuadrillas municipales, con la maquinaria necesaria, continuarán en el lugar desarrollando los trabajos de recuperación vial.

Boletín de noticias