Trabajos de bacheo y reparación en el barrio Pipo

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo y reparación en la zona del barrio Pipo. Personal municipal de Servicios Públicos lleva adelante trabajos, con camiones y maquinaria propia, en la calle Tolkeyen y rotondas de importante uso para la circulación en la zona.

ACTUALIDAD 11 de noviembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5fab1a6afee85fb02e598114

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi, indicó que “este martes comenzamos con equipos propios, con los trabajos en la calle Tolkeyen, en cada uno de los extremos de esa arteria, en la que realizamos los cortes necesarios para el bacheo con el reemplazo del material asfáltico”.
Agregó además que “desde las 7 de la mañana estamos llevando adelante los trabajos, en algunos momentos con desvíos transitorios del tránsito para poder ejecutar estas obras que son muy importantes para el mantenimiento vial, después de la temporada invernal”.
Además de los trabajos en la calle Tolkeyen se realizaron tareas de reparación y bacheo en la rotonda de ingreso al barrio Pipo por calle De la Estancia, la rotonda de la clínica, el puente sobre el río Pípo y la rotonda en la intersección con calle Los Ñires.
Las cuadrillas municipales, con la maquinaria necesaria, continuarán en el lugar desarrollando los trabajos de recuperación vial.

Te puede interesar
IMG_2302

Melella encabezó la tradicional vigilia en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de abril de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, encabezó en la ciudad de Río Grande, la tradicional Vigilia por la Gesta de Malvinas que como cada año rinde homenaje a los Veteranos de Guerra, esta vez a 42 años del conflicto bélico.

IMG_2745

El Intendente inauguró la bicisenda “Pensar Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.