Trabajos de bacheo y reparación en el barrio Pipo

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo y reparación en la zona del barrio Pipo. Personal municipal de Servicios Públicos lleva adelante trabajos, con camiones y maquinaria propia, en la calle Tolkeyen y rotondas de importante uso para la circulación en la zona.

ACTUALIDAD11 de noviembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5fab1a6afee85fb02e598114

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi, indicó que “este martes comenzamos con equipos propios, con los trabajos en la calle Tolkeyen, en cada uno de los extremos de esa arteria, en la que realizamos los cortes necesarios para el bacheo con el reemplazo del material asfáltico”.
Agregó además que “desde las 7 de la mañana estamos llevando adelante los trabajos, en algunos momentos con desvíos transitorios del tránsito para poder ejecutar estas obras que son muy importantes para el mantenimiento vial, después de la temporada invernal”.
Además de los trabajos en la calle Tolkeyen se realizaron tareas de reparación y bacheo en la rotonda de ingreso al barrio Pipo por calle De la Estancia, la rotonda de la clínica, el puente sobre el río Pípo y la rotonda en la intersección con calle Los Ñires.
Las cuadrillas municipales, con la maquinaria necesaria, continuarán en el lugar desarrollando los trabajos de recuperación vial.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.