El IMD convoca a participar de los juegos en red

El Instituto Municipal de Deporte convoca nuevamente a todos los amantes de los juegos en red, a participar de los torneos "Free Fire" y "Rocket League" para el mes de noviembre.

DEPORTE 13 de noviembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201112-WA0036
Juegos en red

Esta propuesta comenzó en el mes de abril con la prueba piloto del torneo "League of Legends", con tan sólo seis equipos y saliendo mejor de lo esperado.
Con la idea de seguir creciendo, sumar juegos y gente, y que los chicos tengan un lugar donde poner a pruebas sus habilidades, mostrarse, conocer compañeros de equipo, amigos, contrincantes, el IMD propone estos dos nuevos torneos.
En esta oportunidad invita a participar del Torneo "Free Fire", que se jugará los días 20, 21 y 22 de noviembre a las 17 hs, modalidad Battle Royale, ingresando al siguiente link de inscripción:
https://forms.gle/xFxtFRXqX4dRmzDbA; 
En el mismo horario pero, los días 27, 28 y 29 de noviembre se jugará el Torneo "Rocket League". Para participar deberán ingresar en el siguiente link de inscripción:
https://forms.gle/TETyiNr2WrXCvMwY8. 
Ambos torneos tendrán transmisión oficial a través de twitch.tv/deportesushuaiamunicipal, contará con la presencia del Caster Oficial: Puky twitch.tv/pukycaster.
"En la tercera edición de torneos la transmisión llegó a tener 500 espectadores únicos, y más de mil visualizaciones. Con éstos parámetros queremos seguir trabajando y creciendo, ofreciendo propuestas para todos los adolescentes y jóvenes que están en casa"; mencionó Camilo Gómez, Presidente del Instituto.

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0017

Más de 1400 niños y niñas participaron del programa municipal en el verano

TDF Isla Digital
DEPORTE 11 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024”.

IMG-20240227-WA0020

Actualización de datos de instituciones deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

IMG_0436

Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”

TDF Isla Digital
DEPORTE 26 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes invita a las vecinas de entre 18 a 65 años, a participar del Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”, el cual tendrá lugar desde el 15 al 18 de febrero en el Microestadio José “Cochocho” Vargas y el gimnasio Hugo Ítalo Favale.

IMG-20240115-WA0093

El IMD dió inició a las colonias de verano

TDF Isla Digital
DEPORTE 16 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre el Instituto Municipal de Deportes, la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos dio inicio a las actividades del primer contingente de las colonias de vacaciones con la participación de 700 niños y niñas.

hoc

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

TDF Isla Digital
DEPORTE 29 de febrero de 2024

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.