Atención al Vecino funciona en el centro comunitario de Bahía Golondrina

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra emplazada sobre el centro comunitario del barrio Bahía Golondrina, en la calle Independencia  1125 hasta el viernes 20, para colaborar con los trámites de los vecinos y vecinas del lugar, en el horario de 8 a 14 horas. 

ACTUALIDAD17 de noviembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201116-WA0036
Atención al vecino

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “ya estamos trabajando con los vecinos del barrio para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, puedan realizar sus trámites sin la necesidad de tener que salir desde sus hogares”.
Cabe mencionar que en la unidad móvil también se facilita la impresión de las boletas para los vecinos que quieran pagar en pago fácil o rapipago, y en caso de que quieran hacerlo con tarjeta de crédito o débito se puede  realizar la operación en el mismo móvil. 
Hasta el momento, la unidad estuvo en el barrio La Cantera, Felipe Varela, Juan Domingo Perón y la próxima semana se prevé que se traslade al barrio Cañadón del Parque.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.