Reencontrándonos brindará un seminario online de estrategias de comunicación

La asociación civil Reencontrándonos brindará en conjunto con Nodo Austral, un webinar apuntado a las estrategias de comunicación para las organizaciones de sociedad civil sin costos de inscripción.

ACTUALIDAD19 de noviembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201112-WA0069

El mismo presentará las oportunidades y retos a los que se enfrentan para su posicionamiento social. Será hoy a las 18 horas por la plataforma Zoom. La inscripción está disponible en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIvf-CppjkvHtyUAFH1aA3rI5VUV3xu9KCZ

La charla será coordinada por Héctor Burgos, consultor en Comunicación Institucional y contará con la participación de Sara Di Tomaso, periodista, productora y consultora en Comunicación. También estarán exponiendo Martín Alfaro, periodista de Radio Nacional Ushuaia y Daniel Menchini, diseñador web de 100ideas.xyz.

Desde la asociación civil remarcaron que “venimos trabajando hace más de un año en este tipo de actividades, antes presenciales y ahora con modalidad virtual. Las mismas son organizadas por nosotros a través de la red a la que pertenecemos. La semana que viene daremos otra charla referida a la temática de sustentabilidad”.

El webinar organizado por Reencontrándonos es parte de un programa apoyado a nivel internacional, y cuenta con la convocatoria de la Fundación Pro Humanae Vitae, FONGA, Fedefa, la Sociedad Civil en Red y está co-financiado por la Unión Europea, como parte del proyecto de fortalecimiento de espacios regionales de sociedad civil en red. Desde la OSC esperan la participación de las y los vecinos y otras organizaciones en la actividad, a fin de potenciar la interacción y diálogo en este tipo de ámbitos.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.