Entrega de títulos a vecinos del Valle de Andorra

La Gobernadora de la provincia Dra. Rosana Bertone participó del acto de entrega de títulos de los terrenos a vecinos de la zona del Valle de Andorra. En su discurso destacó las obras de infraestructura realizadas para garantizar derechos de los habitantes de esa zona.

ACTUALIDAD27 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
BERTONE DECRETOS ANDORRA 11
entrega titulos
Rosana Bertone

Ayer, la gobernadora Rosana Bertone, junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto, hicieron entrega de títulos de propiedad de tierras a las familias fueguinas que viven en el Valle de Andorra.

El acto se realizó en el Centro cultural Esther Fadul que se vió colmado por los vecinos de los 17 barrios que fueron los que regularizaron su situación.

La Gobernadora Rosana Bertone destacó en su discurso los proyectos que impulsó desde hace años atrás junto con el Concejal Juan Carlos Pino para lograr el desarrollo de este sector de la ciudad, la mandataria expresó la satisfacción porque hoy cada vecino de Andorra tiene la posibilidad de acceder a todos los servicios tal como se los merece, gas por red, agua, cloacas, luz y los instó a conectarse a las redes accediendo a los programas provinciales de subsidios para realizar estas obras de conexión.

Asimismo destacó que esta regularización dominial es posible por el trabajo conjunto de las instituciones provinciales y municipales para que cada familia fueguina tenga el derecho a una mejor calidad vida, con el acceso a todos los servicios y más.  

Te puede interesar
IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.

IMG_0200

Comienza el operativo verano seguro en las rutas de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Mañana, martes 9 de diciembre, dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

IMG_0203

Flybondi inauguró la ruta directa Ushuaia-Córdoba

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La provincia sumó tres vuelos semanales directos Córdoba–Ushuaia en esta temporada de verano de la línea aérea low cost Flybondi, con un exitoso vuelo inaugural realizado el día sábado, que recibió a un importante número de turistas y residentes durante el fin de semana largo.

IMG_0205

Entrega de certificados a cuidadores domiciliarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

El curso “Asistentes en el Arte de Cuidar”, impulsado por la Fundación OSDE en articulación con el Ministerio de Salud y la Clínica San Jorge, finalizó este viernes con la entrega de certificados a 18 nuevos cuidadores domiciliarios.

IMG-20251206-WA0079

Ornamentación navideña en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la colocación de la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de confección de adornos elaborados con materiales reciclados.