Entrega de títulos a vecinos del Valle de Andorra

La Gobernadora de la provincia Dra. Rosana Bertone participó del acto de entrega de títulos de los terrenos a vecinos de la zona del Valle de Andorra. En su discurso destacó las obras de infraestructura realizadas para garantizar derechos de los habitantes de esa zona.

ACTUALIDAD27 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
BERTONE DECRETOS ANDORRA 11
entrega titulos
Rosana Bertone

Ayer, la gobernadora Rosana Bertone, junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto, hicieron entrega de títulos de propiedad de tierras a las familias fueguinas que viven en el Valle de Andorra.

El acto se realizó en el Centro cultural Esther Fadul que se vió colmado por los vecinos de los 17 barrios que fueron los que regularizaron su situación.

La Gobernadora Rosana Bertone destacó en su discurso los proyectos que impulsó desde hace años atrás junto con el Concejal Juan Carlos Pino para lograr el desarrollo de este sector de la ciudad, la mandataria expresó la satisfacción porque hoy cada vecino de Andorra tiene la posibilidad de acceder a todos los servicios tal como se los merece, gas por red, agua, cloacas, luz y los instó a conectarse a las redes accediendo a los programas provinciales de subsidios para realizar estas obras de conexión.

Asimismo destacó que esta regularización dominial es posible por el trabajo conjunto de las instituciones provinciales y municipales para que cada familia fueguina tenga el derecho a una mejor calidad vida, con el acceso a todos los servicios y más.  

Te puede interesar
IMG_0956

Puesta en valor de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

IMG_0964

Más de 47000 fueguinos salieron de TDF desde diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

IMG-20260202-WA0094

Nuevas capacitaciones en el marco del programa Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG-20260202-WA0151

Repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.