Entrega de títulos a vecinos del Valle de Andorra

La Gobernadora de la provincia Dra. Rosana Bertone participó del acto de entrega de títulos de los terrenos a vecinos de la zona del Valle de Andorra. En su discurso destacó las obras de infraestructura realizadas para garantizar derechos de los habitantes de esa zona.

ACTUALIDAD27 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
BERTONE DECRETOS ANDORRA 11
entrega titulos
Rosana Bertone

Ayer, la gobernadora Rosana Bertone, junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto, hicieron entrega de títulos de propiedad de tierras a las familias fueguinas que viven en el Valle de Andorra.

El acto se realizó en el Centro cultural Esther Fadul que se vió colmado por los vecinos de los 17 barrios que fueron los que regularizaron su situación.

La Gobernadora Rosana Bertone destacó en su discurso los proyectos que impulsó desde hace años atrás junto con el Concejal Juan Carlos Pino para lograr el desarrollo de este sector de la ciudad, la mandataria expresó la satisfacción porque hoy cada vecino de Andorra tiene la posibilidad de acceder a todos los servicios tal como se los merece, gas por red, agua, cloacas, luz y los instó a conectarse a las redes accediendo a los programas provinciales de subsidios para realizar estas obras de conexión.

Asimismo destacó que esta regularización dominial es posible por el trabajo conjunto de las instituciones provinciales y municipales para que cada familia fueguina tenga el derecho a una mejor calidad vida, con el acceso a todos los servicios y más.  

Te puede interesar
cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.

IMG_0162

Turismo recibió a la nadadora Begoña Alday Sáenz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro con la nadadora Begoña Alday Sáenz (28), quien el pasado 18 de agosto cruzó a nado el Paso McKinlay del Canal Beagle, uniendo el kilómetro y medio que separa las costas de Argentina y Chile.

IMG_0166

Jornada recreativa para adultos mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

Más de 110 personas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron parte de una jornada recreativa organizada por el Gobierno Provincial en un trabajo conjunto entre la Subecretaría de Adulto Mayor y la Secretaría de Abordaje Territorial.