Entrega de títulos a vecinos del Valle de Andorra

La Gobernadora de la provincia Dra. Rosana Bertone participó del acto de entrega de títulos de los terrenos a vecinos de la zona del Valle de Andorra. En su discurso destacó las obras de infraestructura realizadas para garantizar derechos de los habitantes de esa zona.

ACTUALIDAD27 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
BERTONE DECRETOS ANDORRA 11
entrega titulos
Rosana Bertone

Ayer, la gobernadora Rosana Bertone, junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto, hicieron entrega de títulos de propiedad de tierras a las familias fueguinas que viven en el Valle de Andorra.

El acto se realizó en el Centro cultural Esther Fadul que se vió colmado por los vecinos de los 17 barrios que fueron los que regularizaron su situación.

La Gobernadora Rosana Bertone destacó en su discurso los proyectos que impulsó desde hace años atrás junto con el Concejal Juan Carlos Pino para lograr el desarrollo de este sector de la ciudad, la mandataria expresó la satisfacción porque hoy cada vecino de Andorra tiene la posibilidad de acceder a todos los servicios tal como se los merece, gas por red, agua, cloacas, luz y los instó a conectarse a las redes accediendo a los programas provinciales de subsidios para realizar estas obras de conexión.

Asimismo destacó que esta regularización dominial es posible por el trabajo conjunto de las instituciones provinciales y municipales para que cada familia fueguina tenga el derecho a una mejor calidad vida, con el acceso a todos los servicios y más.  

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

IMG_6565

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero