Análisis de las acciones en pandemia y a futuro

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, encabezó una reunión con el personal técnico del área de Inclusión Social.

ACTUALIDAD 21 de noviembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5fb82bd7058e958d3044cb51

En el encuentro evaluaron las principales demandas y sus resoluciones en el marco de la pandemia, la agenda del cierre del 2020 y el diseño de las políticas públicas a desarrollar en los comienzos del 2021.
“Estuvimos trabajando en el balance de las demandas que se identificaron a lo largo de los meses que nos precedieron, enmarcados en la pandemia y las principales resoluciones a esas demandas”, expresó Marcucci, quien participó del encuentro junto a la coordinadora de Inclusión social Erica Fossati, el coordinador de Modernización de la Secretaría Pablo Pérez y el equipo del área de Inclusión Social.
Agregó que “también trabajamos en cuestiones vinculadas a la agenda del cierre de este año y los primeros meses del año que viene, trazando el diseño de las políticas públicas en ese sentido y buscando fortalecer el trabajo de las redes interinstitucionales e intrainstituconales para propiciar mejores respuestas en materia de Inclusión Social”.

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0123

Limpieza simultánea en distintas arterias de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

IMG_1577

Temporada 2024: viajaron 29,2 millones de turistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La cantidad de turistas que viajó entre el 15 de diciembre y el 29 de febrero se redujo 13,7% frente al mismo período de la temporada pasada, que había sido récord. El turista internacional y la oferta variada de eventos y propuestas contribuyeron a un buen febrero que dejó su marca en una temporada que fue de menor a mayor.

IMG-20240127-WA0035

Actualización de trámites en Registros Civiles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

Desde el Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia a través de la Secretaría de Justicia y Derechos Ciudadanos; se informaron los nuevos valores de tarifas para la realización de trámites generales en Registros Civiles de la provincia.