Antorcha Olímpica en Ushuaia

Ushuaia será sede del tour de la Antorcha Olímpica antes del inicio de los Juegos de Buenos Aires 2018. El evento se realizará el domingo 30 y el Gobierno provincial invita a la comunidad a sumarse al recorrido del “fuego sagrado”.

ACTUALIDAD27 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
antorcha_1

El recorrido de la antorcha comenzó su recorrido por el país el 5 de agosto, para promover los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia y en la llegada a Ushuaia se realizará el recorrido por las calles, siendo el punto más austral al que jamás haya llegado.

Nuestra ciudad será la última a la que llegue la antorcha antes de regresar a Buenos Aires, donde el próximo 6 de octubre se realizará el acto inaugural de los Juegos Olímpicos.

El Gobierno de la provincia invita a la comunidad a acompañar el recorrido de la antorcha que comenzará en el Polivalente de Arte de la ciudad bajará por la calle Yaganes y continuará por la Av. Maipú hasta la calle Roca donde  subirá a San Martín para culminar frente a Casa de Gobierno.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0079

Capacitación destinada a inspectoras e inspectores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante los días 3 y 4 de julio una capacitación destinada a inspectoras e inspectores de distintas áreas del Municipio, entre ellas Bromatología, Ambiente, Tránsito, Transporte y Comercio.

IMG-20250708-WA0129

El IMD organizó una clínica psra srqueros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

En el marco del torneo de futsal del Fin del Mundo organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se llevó adelante una clínica especializada para arqueros y arqueras, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de diferentes clubes de la ciudad.

20250708_215530

Nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMG_6657

Exitosa jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

IMG_6672

Homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Comisión de Antiguos Pobladores, realizó un homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger, persona trascendental en la fundación de la Sociedad Italiana en Ushuaia y la última pionera con vida de las 618 familias italianas que arribaron en el año 1948 a nuestra ciudad.