Gobierno confirmó el pago de aumentos y SAC el 18 de diciembre

El Ministerio de Finanzas Públicas confirmó el pago del nuevo aumento salarial, acordado y consensuado con los representantes de los trabajadores del Estado y el SAC, para el próximo 18 de diciembre. 

ACTUALIDAD03 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20201203_095031
Casa de gobierno

En ese sentido, recordaron que este sábado 5 de diciembre estará acreditada la última cuota de las sumas retroactivas correspondientes a los sueldos del Escalafón Docente y Secos; la 4° cuota del refuerzo de material didáctico y el reescalafonamiento docente, acordados y asumiendo el compromiso en el marco del Plan de Recuperación Salarial de los servidores públicos de la provincia.

De igual modo, se informó que “para el cálculo del Sueldo Anual Complementario se tuvo en cuenta el mejor haber, es decir que se contempló el monto del acuerdo salarial que se abonará el próximo 18”.

De esta manera, desde la cartera económica valoraron el esfuerzo alcanzado en el marco del Plan de Recuperación del Salario asumido desde inicio de gestión y reiteraron que se continuará trabajando, a través del diálogo y los consensos necesarios, para alcanzar futuros acuerdos.

Te puede interesar
IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.

IMG_0162

Turismo recibió a la nadadora Begoña Alday Sáenz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro con la nadadora Begoña Alday Sáenz (28), quien el pasado 18 de agosto cruzó a nado el Paso McKinlay del Canal Beagle, uniendo el kilómetro y medio que separa las costas de Argentina y Chile.

IMG_0166

Jornada recreativa para adultos mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

Más de 110 personas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron parte de una jornada recreativa organizada por el Gobierno Provincial en un trabajo conjunto entre la Subecretaría de Adulto Mayor y la Secretaría de Abordaje Territorial.

IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.