Gobierno confirmó el pago de aumentos y SAC el 18 de diciembre

El Ministerio de Finanzas Públicas confirmó el pago del nuevo aumento salarial, acordado y consensuado con los representantes de los trabajadores del Estado y el SAC, para el próximo 18 de diciembre. 

ACTUALIDAD03 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20201203_095031
Casa de gobierno

En ese sentido, recordaron que este sábado 5 de diciembre estará acreditada la última cuota de las sumas retroactivas correspondientes a los sueldos del Escalafón Docente y Secos; la 4° cuota del refuerzo de material didáctico y el reescalafonamiento docente, acordados y asumiendo el compromiso en el marco del Plan de Recuperación Salarial de los servidores públicos de la provincia.

De igual modo, se informó que “para el cálculo del Sueldo Anual Complementario se tuvo en cuenta el mejor haber, es decir que se contempló el monto del acuerdo salarial que se abonará el próximo 18”.

De esta manera, desde la cartera económica valoraron el esfuerzo alcanzado en el marco del Plan de Recuperación del Salario asumido desde inicio de gestión y reiteraron que se continuará trabajando, a través del diálogo y los consensos necesarios, para alcanzar futuros acuerdos.

Te puede interesar
IMG-20251024-WA0044

Inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”, certamen destinado a niños y niñas mayores de 5 años que busca promover el gusto por la lectura y la escritura creativa.

IMG-20251024-WA0025

Tránsito realizó nuevo control de rutina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó en la madrugada de ayer un nuevo control de rutina en la intersección de Intendente Garramuño y 12 de Octubre.

20251024_165426

Pesca ilegal en el Río Milna

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

A pocos días de que inicie de la temporada de pesca deportiva en Tierra del Fuego, personal de la Secretaría de Ambiente realizó un operativo de control en el río Milna donde se detectó actividad de pesca fuera de temporada.

IMG_9205

Registros civiles abrirán el domingo de elecciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

El Registro Civil de la Provincia informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.