Propuesta de Guías de Turismo: Feria de "Mercado de Guias"

Mercado de Guias propone este sábado y domingo de 16 a 20 Hs. un encuentro ferial en San Martín y Don Bosco.

ACTUALIDAD17 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201217-WA0030
Mercado de guias

Mercado de guias  Invita a sumarse a la feria organizada por este grupo de tabajadores del sector de turismo.
Se realizará el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en la esquina de San Martín y Don Bosco de la capital fueguina, al aire libre, de 16 a 20. Son un grupo de 20 guías de turismo que ante la falta de trabajo.

Pamela CUITIÑO añadió que Mercado de Guías está integrado por un grupo de guías de turismo de Ushuaia que, a partir de la pandemia  decidieron dar difusión de sus emprendimientos.

En la feria del fin de semana ofrecerán distintas cosas, como productos de pastelería, juegos, aromaterapia, lencería, madera, jabones, entre otros.

Además se les entregará un voucher de compra para cada emprendedor. 

Para  conocer sus productos pueden encontrarlos en las redes sociales de Facebook e Instagram como "Mercado de Guías de Ushuaia", y allí a cada uno de los y las emprendedoras.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.