Pago de haberes a jubilados y pensionados

La Caja de Previsión Social de la Provincia comunica a sus beneficiarios y beneficiarias que a partir de las 00 horas del viernes 8 de enero se acreditarán los haberes correspondientes al mes de diciembre 2020.

ACTUALIDAD04 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20210104_182334

Se informa que durante dicho mes se actualizaron los haberes de los jubilados y pensionados comprendidos en los siguientes escalafones:

 
-Secos
-Docentes
-Tribunal de Cuentas de la Provincia (funcionarios)
-Tribunal de Cuentas de la Provincia (planta)
-Obras Sanitarias Río Grande
-EPU
-BTF
-Legislatura de Tierra del Fuego (funcionarios)
- Municipalidad de Tolhuin
-IPV
-Tribunal de Cuentas Río Grande
-Fiscalía de Estado
-Municipalidad Río Grande
-CPSPTF

Dicha actualización se verá reflejada en la acreditación de haberes del 8 de enero, mientras que el pago del retroactivo se efectuará por boleta complementaria a las 00 horas del miércoles 13 de enero 2021. 

Es importante aclarar que los incrementos fueron informados por los empleadores hasta el mes de noviembre, para ser aprobados luego por Directorio y trabajar en las correspondientes liquidaciones que permitieron actualizar el pago del SAC a mediados de diciembre.

Ante cualquier duda comunicarse a [email protected] y/o a los teléfonos (solo WhatsApp)

-2901 649285

-2901 612927

-2901 581873

-2964 698588

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.