Inscripciones para participar de las "Escuelas de Temporada"

El lunes 11 de enero se abren las inscripciones para participar de las "Escuelas de Temporada", organizadas por el Instituto Municipal de Deportes, que darán inicio el siguiente lunes 18.

DEPORTE 08 de enero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210107-WA0070
Escuelas deportivas

Con una propuesta amplia y diversa, el IMD inicia el verano, con actividades dirigidas a niños, niñas y adolescentes. Las edades varían según la complejidad del deporte y los cupos  son limitados, y varían dependiendo el espacio físico.
Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página de Facebook del IMD, https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/, el lunes 11 de enero desde las 14 Hs. Podrán anotarse en Kayak, Patín en línea, Trail running, Mountain Bike, Atletismo, Taekwondo, Basquet Femenino, Futsal Femenino,Futsal Masculino, Beach Vóley mixto, Vóley  mixto, Vóley Femenino, Gimnasia artística y deportiva, y Fit Boxing. 
Todas las actividades se desarrollan respetando el protocolo sanitario vigente, por lo cual, será obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel y en caso de tener síntomas, los padres  deberán comunicarlo, a pesar de haber obtenido la vacante.

Te puede interesar
hoc

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

TDF Isla Digital
DEPORTE 29 de febrero de 2024

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

IMG-20240210-WA0017

Más de 1400 niños y niñas participaron del programa municipal en el verano

TDF Isla Digital
DEPORTE 11 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024”.

king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

IMG-20240319-WA0071

La municipalidad reconoció a las mujeres deportistas

TDF Isla Digital
DEPORTE 20 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades junto al Instituto Municipal de Deportes reconocieron a las mujeres deportistas y entrenadoras de algunas de las escuelas municipales.